Paseante

Rufo

Principiante
  Hola, os dejo otro petirrojo (parece que últimamente es lo único que pillo) sacado con mi E1 y el Bigma.

  Saludos a todos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Pedazo foto de ese pajarillo, me encanta, y tambien me encantaria tener un bigma je je. Ha salido así de la camara o esta procesada?
 
la veo bastante equilibrada, con espacio suficiente en el morro, y el fondo queda estupendo. me gusta.
 
Que bonita!!! eso se llama paralelismo ;D
(referencias como la de Nadia Comaneci delatan sin compasion la edad de los foreros)
 
wakavao dijo:
Pedazo foto de ese pajarillo, me encanta, y tambien me encantaria tener un bigma je je. Ha salido así de la camara o esta procesada?

Hola Wakavao, únicamente están ajustados los niveles y tiene un pelín de máscara de enfoque. Por lo demás el encuadre es el original y por los colores las quejas a la E1, je, je  :)

Saludos
 
Muy elegante y fina.
Mi enhorabuena al culpable de los tonos!!  ;)

(esa tal Nadia.....me quiere sonar algo de mi tierna infancia!!  :-\)

P.D. Vaya tela el nivel que hay últimamente en Flora y Fauna!!
 
pito dijo:
Que bonita!!! eso se llama paralelismo ;D
(referencias como la de Nadia Comaneci delatan sin compasion la edad de los foreros)

Y la del que hizo el comentario. Pero en fin, tengo el recuerdo que yo soy algunos meses mayor que ella. Así que no hablaré de edades.

Respecto a la foto, chula y curiosa por ese perfil casi perfecto (o paralelismo).

Saludos.
 
Atrás
Arriba