Paseando por las ruinas de Siem Reap

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
12031454596_6c64514f99_b.jpg

Aunque es de la misma temática que la anterior la pongo en un nuevo post para que podáis comentarla por sí sola. Un saludo

athos dijo:
Le pegaria un corte por la derecha para eliminar los restos del otro monje  ;),un saludo
Yo también me apunto al recorte del monje. Me parece una buena idea haber conseguido enmarcar el monje pasando justo enfrente de una sucesión de puertas o entradas de las ruinas. Gran foto.

Lubot dijo:
...
Me parece una buena idea haber conseguido enmarcar el monje pasando justo enfrente de una sucesión de puertas o entradas de las ruinas. Gran foto.
+1... sí señor, magnífica idea !
Yo la veo más con un encuadre vertical con el sujeto de cuerpo entero, pero es otra foto y no la que expones, por lo que hablando de esta en particular también me uno al recorte.

Yo también creo que la desaparición del "mediomonje" le vendría bien; por lo demás la foto me gusta bastante y el encuadre del principal es todo un acierto.

cocoliso dijo:
Yo también creo que la desaparición del "mediomonje" le vendría bien; por lo demás la foto me gusta bastante y el encuadre del principal es todo un acierto.

Otro mas que se sube al carro...imposible no decir: +1

Muy buenas

Desde mi punto de vista sobra el monje de la derecha.... (está cortado y no aporta nada) y además creo que el monje principal hubiera estado mejor al completo... sin los cortes de los pies.

Saludos

Yo coincido con Esetribal: recorte por la derecha y no haber cortado los pies. Quizás para esto lo mejor hubiese sido el encuadre vertical ... En todo caso me gusta la foto, enhorabuena.

Gracias a todos por vuestros consejos. Estoy de acuerdo, sin duda sobra el monje de la izquierda. Y lástima que no se le vean los pies al monje. Pero ya no hay remedio. De nuevo muchas gracias y un saludo

Atrás