Paseando por la ribera del Huéznar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oly21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oh, si elegante seda, bien procesada, en todo caso por poner un pero, o dos, haberle dejado un poco más de margen a la foto, pero claro entonces sería otra foto, en cualquier caso bien sacada.

Seguro que no se podria hacer otro encuadre, pero estas esta mejor de frente.

Destaco el control de blancos de la seda.

Saludos

Muchas gracias a los 3! Pedf, tienes razón, no había otra forma de encuadrar esa escena, probé de mil formas y hice bastantes fotos, para poder compararlo yo tranquilamente en mi casa, y sólo se salvó esa, que es la que más equilibrada y bonita me parece. Saludos

Muy bonita.El efecto seda en su punto,creo que si le dieras un poco de caña a los verdes
ganaria.

Un saludo.

Ballina dijo:
Muy bonita.El efecto seda en su punto,creo que si le dieras un poco de caña a los verdes
ganaria.

Un saludo.

Para qué lo voy a escribir yo si ya lo ha escrito Ballina. :D +1

Lo que más me ha llamado la atención de esta foto, son su tonos claroscuros. La compo creo que no es la más acertada, la vista tiende a buscar el cauce, pero tiene atractivo

pues a mi me encanta esta foto el efecto seda es muy chulo. Ojala a mi me quedaran asi, pero todo llegara, pues acabo de empezar a caminar en este arte. :D

Una foto muy bonita.... la luz es lo mejor, y el efecto seda muy bien conseguido.....

Yo le hubiera dado un poco más de zoom y me hubiera centrado un poquito más en los rápidos del agua.... ne sobra el árbol de nuestra derecha

SALUDOS

Atrás