Paseando por la Quinta de los Molinos...

MacManolo

Olympista Habitual
... Que lo tengo al ladito de casa, y es un parque muy goloso para probar mi recién estrenada EPL-7. En este caso, con el 40-150 R. Me gusta mucho tanto la camarita como el objetivo. La foto tiene un recorte considerable. Se han perdido los datos exif por el camino, así que os los pongo aquí:

Cámara EPL-7
Objetivo 40-150 R
f/5'6
1/250
ISO 500
focal 150 mm

No le busquéis mucha lógica a los datos exif, tened en cuenta que se trataba de probar el equipo nuevo, así que los isos medios están ajustados totalmente a propósito.

A mí me gusta como ha quedado, teniendo en cuenta el recorte de un 30% (más o menos). ¿Qué os parece? Yo creo que tanto la cámara como la lente son un par de bestias pardas.

Sin título by Mac, en Flickr

Tal como la veo está muy buena, ajustada, y esos verdes, casi amarillos de tan pálidos que se ven, están a punto. Buena foto.
Eso sí, si la quinta la recorrés con fotos de este tenor, vas a tardar años...

Muchas gracias por los comentarios, me alegro de que os guste. El día estaba nublado, ideal para este tipo de fotos, siempre que la cámara rinda adecuadamente, claro está. Y lo hace, vaya si lo hace. Es buena en todo: estabilizador, ruido, calidad del objetivo... en fin, así está chupado  ;D

Gracias Cocoliso, eso seguro, lo poco que he podido probarla por ahora la estoy disfrutando mucho. Tiene muchas buenas cualidades, esta camarita.

una buena foto aunque el título me despistó............no refleja lo que expones............lo cual siempre es interesante para saber cual es tu intención.............o ayudar a comprender la foto....... ;)

Atrás