paseando por la nieve

calero

Olympista Habitual
hola,aqui os dejo una fotillo de esta mañana

un saludo y a opinar compañeros
paseandoporlanieve30120.jpg


 
Técnicamente correcta , aunque hay quien pueda criticar el paralelismo y que esté centrada, creo que es parte del atractivo de la foto... y con el punto del paisano con el paraguas, queda tremenda... nada que objetar...
 
frogship dijo:
Técnicamente correcta , aunque hay quien pueda criticar el paralelismo y que esté centrada, creo que es parte del atractivo de la foto... y con el punto del paisano con el paraguas, queda tremenda... nada que objetar...

Totalmente de acuerdo con Profe Frog.
 
No se, no le veo nada que me haga criticarla... es una bonita foto.

La desaturacion es intencionada ?? es que probando a subirle un poco el color y el contraste, me parece que gana algo, eso si, la sensacion de frio es mejor asi.

Salu2.
 
A mi me pide un poquito más de contraste general , pero bueno son gustos personales.

:D
 
Neviros dijo:
A mi me pide un poquito más de contraste general , pero bueno son gustos personales.

:D

Tambien lo he probado, pero le pasa lo mismo que a la saturacion... pierde esa sensacion de frio...

jugar, jugar con ella todos...
 
Veo un encuadre muy bueno y composicion, quizas la falta un pelin de contraste, pero muy poco y tambien bajar los blancos.
Saludos
 
Nada que aportar a lo ya dicho por los expertos,eso si,para la próxima vez le dices al paisano que se ponga un chaqueton rojo ,mas que nada por la nota de color.
Saludos.
 
Me gusta la fuga y la sensación de frío que acentúa el procesado. Quizá un filtro azul oscuro, y muy tenue le hubiera dado una dominante mucho más invernal (y mayor blanura aparente a la nieve). La nieve siempre ha agradecido un toque de sobre-exposición..
 
es en los jardines de san ildefonso la granja,no quise subir mas la saturacion por que prefiero mas sensacion de frio ya probe a subirle y me gusta mas asi.
y como dice pedf el bajar los bancos,no se,yo segun la veo bajarle mas los blancos seria quitar el color de la nieve que es blanco puro.lo que alomejor se le puede echar de menos es mas nitidez en general y en el hombre que pasea.
que me decis?

un saludo
 
Me gusta, es más, incluso tiraría hacia un procesado tipo clave alta. Creo que se acentuaría aún más esa sensación de frió que buscas

Un saludo.
 
Atrás
Arriba