Paseando por el bosque...

Anai

Olympista Participante
Hola a tod@s!

Os dejo una foto que saqué hace poco mientras daba un agradable paseo.
Espero que os guste y opinéis todo lo que queráis.

p50274401copia.jpg


Un saludo y hasta la próxima.

 
La toma de la bas de los troncos es muy original y curiosa. Un par de observaciones: muy saturado de verde y poca profundidad de campo (tal y como Airam comenta). Prueba con un diafragma mucho más cerrado y verás como cambia el punto de vista.
Saludos.
 
Una foto preciosa.

Para mi, muy bien lograda. Y al contrario que a mis compañeros el desenfoque de los arboles posteriores me parece un acierto, creo que le da un aire de misterio al bosque, que con mas profundidad no lo hubieras conseguido.

Quizas si este algo saturada, pero no me molesta, aun asi, quizas probaria en B&W, por eso del profundo bosque ;-)

Salu2.
 
Me gusta mucho, un poco saturada. A mi también me gusta más el protagonismo al primer árbol, quizás con más profundidad de campo se perdiera algo del sentido de la toma. Aún así no tengo todavía experiencia en ese tipo de fotos, espero ir aprendiendo de mis compañeros  ;D.

Saludos!
 
hola, pues yo soy de los que me gusta el desenfoque progresivo de los troncos y la esquina inferior derecha bien enfocada me parece que queda bastante original por verse el foco solo en ese punto. :)
 
Coincido con FelixEA, me encanta el desenfoque,.. igual menos saturada quedaría mejor o incluso como comenta Felix, en blanco y negro...
 
Me gusta tanto la idea como el resultado. Quizás con más desenfoque en los siguientes troncos se visualizaría más la idea del protagonismo del primero; en todo caso ha quedado muy guapa...



Oly E-520
 
Atrás
Arriba