Pasando el tiempo.

nandoseo

Gurú Olympista
Y nunca mejor dicho.
Entre la baja por operación y el día que hace hoy, me he puesto a probar objetivos en mi E-1.
En este caso se trata de un Helios 58 f2 con rosca M42 adaptado a 4/3 de una antigua Zenith 11 que conservo.
Ah, si miráis el crucigrama hay alguna cosa rara, pero no es mi culpa, en los chinos es lo que hay. 
Buen finde.
8539245143_669f9851be_b.jpg

 
Curiosa mezcla entre la llave y el conocimiento... y buena nitidez en ciertas partes de la imagen (sobre todo la parte central) parece que el cristalito tiene posibilidades, cuando estes recuperado seguro que nos mostrarás hasta donde llega la calidad del objetivo.  :D
 
Pues no está nada mal el Helios, la zona enfocada del centro parece que estuviese en 3D.
 
Fenomenal foto!!!. Yo tengo 2 helios, 44M y 44m-4, procedentes de una Zenit TTL.
y la verdad las veces que se los he montado a la Pen para hacer probaturas me han sorprendido
bastante.
Saludos.
 
En general con las cámaras CSC y en particular con el sistema m4/3 (por la cantidad de adaptadores q hay), estos objetivos han cobrado vida de nuevo y desde luego no son ni mucho menos despreciables. A tenor del precio que suelen tener y los resultados q se obtienen, son imbatibles!!
Buen ejemplo de ello es esta foto.
Que tengas una rápida recuperación
 
Eso es aprovechar el tiempo y aprovechar los materiales,sin salir de casa tambien se puede hacer muchas cosas.Respecto a la foto poco mas tengo que añadir coincido con los comentarios de los compañeros

Gracias por compartirla,que tengas una pronta recuperacion
 
Definitivamente... yo de mayor quiero ser nandoseo... jjajjaajjaja... magnífica foto...
 
Atrás
Arriba