Pasaje

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Una calle de Albarracín. Como veis este tipo de urbanismo medieval tiene unas calles muy complicadas y las casas se entremezclan unas con otras. Hacía mucho sol y le he dado un tratamiento desaturando algo los colores y haciendo un tratamiento por zonas ya que había mucho cotraste entre zonas iluminadas y en sombra.
saludos
12533698.af23076a.1024.jpg

Pues mira, que esto si que me ha gustado. Nunca había pensado desaturar para cuando hace mucho sol (salvo el paso a B/N, que no es más que un desaturado total), pero me has dado una idea. El juego de líneas y formas muy bien visto.

Enhorabuena, vecino.

Yo clonaria el farol, las vigas, los canalones, los voladizos, los ventanucos...... :D :D :D
En serio, todo ese abigarramiento de elementos hace una imagen muy muy atractiva. Y el tratamiento la redondea; me gusta mucho!!

A veces estos tratamientos un tanto agresivos no acaban de gustarme, pero en este caso creo que te ha quedado genial, se puede ver el relieve de la madera y las piedras y el contraste de luces y sombras la hace sumamente atractiva. Voy a mirarla un rato más. Un saludo

Pues has conseguido una imagen atractiva, en la que no destaca la dureza de la luz; la composición tambien es acertada.

Atrás