Pasaje Gutierrez III (para Raul y Fer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Ante vuestras peticiones, uno visto toda la estatua entera y otro que si la bola en el centro, aquí la teneis, pero tengo que volver para tomarla sin esa luz de abajo >:(, y algo más fina, pero para que os hagais una idea

6495334777_4f29bf0d47_b.jpg

Salu2

Acabo de ver las otras dos y decirte que esta, para mi gusto, es perfecta. Al decir lo de quitar la luz de abajo no te referirás a la de entra las piernas? yo no lo haría. Y si por lo de "más fina" te refieres a la falta de nitidez en esa biga de la izquierda, vale, pero ya te digo, cabe variar un poco el encuadre, pero me parece una foto cojonuda tal como está. Te felicito por ella.

Magnifica!!! aqui si que la has bordado. El punto de vista elegido es perfecto. Una pasada!!

Gracias Beni!
si lo de más fina es pr la parte izq, lo de la luz efectivamente es esa, pero esta esta sacada así por que quise, pero quería sacarla sin esa luz también para tener las dos opciones, pero estaba lleno de gente y decidí que ya voveré....y vive Dios que volveré :D

El efecto de la pantalla de la farola con los arcos de la cúpula CHAPEAU,da un efecto que son rayos que salen de la pantalla,muy nitida ,los colores preciosos, me gusta esta y también las anteriores

La luz que comentais de la pierna derecha es quizas lo que hay que corregir...pero es que esta foto tiene tantas cosas buenas que la verdad tampoco creo que sea tan importante.

A destacar el contraluz de la estatua en toda su figura...es alucinante. Los brillos comentados de las farolas en la cupula...otra pasada. La saturación de los colores fascinante....Y la composición...sobre todo la composición...otro GRAN acierto.

No se si volveras... pero no se si la mejoraras.

Saludos

Ufff, aquí tienes todo un filón. Si paso alguna vez por ahí me tienes que llevar  ;D ;D
Oye, me parece estupenda y respecto a lo que te comentan, me gusta el punto de luz entre las piernas (tal vez por ver la otra opción sin luz, pero no creo que mejore esta imagen).
Y como te dice Beni, quizá se podría afinar algo el encuadre....no se, habría que ver el lugar, pero tal cual está y con ese punto de vista bajo....de órdago!!!

Enhorabuena y muchas gracias por la dedicatoria (como veo que Fer aún no ha pasado, si tarda me quedo su parte!!  ;D ;D ;D )

No puedo decir más que Chapeau, todo lo demás ya te lo han dicho. Muy bien vista la foto, me encanta la compo.

Atrás