Partituras y clavijas

Gracias por todos los comentarios y consejos.
Aun no he puesto en práctica lo del reflejo de las teclas del piano porque he andado muy liada esta semana con la vuelta al trabajo después de vacaciones. Pero he tomado buena nota de todos los consejos (todos, todos) y este fin de semana que lo tengo más tranquilo le doy ya el golpe de gracia a la foto.

Además, tengo que estrenar la E-620 y qué mejor manera que con un motivo musical  :D

PD: qué poco he estudiado estos días con el bajo, las clavijas están todavía en la posición de la foto *ehem*  ::)
 
Boira dijo:
PD: qué poco he estudiado estos días con el bajo, las clavijas están todavía en la posición de la foto *ehem*  ::)

pues muy mal !! dale duro a ese bajo !!  que ya tenemos casi el grupo montado el grupo de el foro montado  ( boira bajo ,pedf guitarra , mackote guitarra ) , y creo que habia algun musico mas por aki  8)
 
Si es por ruido yo pongo el estudio de grabación, instrumentos, amplis, las ganas, el follón y las manazas que dios me ha dado. A vosotros os toca la cerveza!!!  8)
 
Boira comentarte que es una de las fotos que más me gusta para colgarla en mi casa. A ver si me sale algun peque con ganas de tocar un instrumento y te la pido para imprimirla y ponersela en una habitación de música.

Salu2
 
Se me había pasado esta foto por alto, a mi particularmente me gusta mucho también. El reflejo esta muy chulo y el enfoque me encanta.

Gran trabajo.
 
Atrás
Arriba