Partiendo al atardecer

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
Buenas compañeros, recien regresado de una semanita por Huelva y con la tarjeta llena de cositas para ir salvando de mis garras. Abro la sesión con una puesta de sol desde Mazagón. Hice una fusilada de puestas desde diferentes perspectivas, angulos y focales y está es una de las más resultonas, a ver que os parece...
4583754790_fc88d44deb_b.jpg

Apertura f8
Exposición: 1/100
300 mm
Iso 100.

Bonita fotografia, el sol se parece al de esas fotografias africanas con el astro rey gigante.

Apuntate una  :D

Tú lo has dicho, partiendo al atardecer. Y justo en ese instante en que se mezclan el ocaso con las primeras iluminaciones artificiales. Un bonito y entrañable momento. Lástima que esa bruma enmascare las sombras y le quite algo de nitidez. Me gusta.

A.D. dijo:
Tú lo has dicho, partiendo al atardecer. Y justo en ese instante en que se mezclan el ocaso con las primeras iluminaciones artificiales. Un bonito y entrañable momento. Lástima que esa bruma enmascare las sombras y le quite algo de nitidez. Me gusta.
Ese es el inconveniente del Samyang 70-300, buena focal pero escasa nitidez, ya voy a subir alguna de unos minutos antes con el Zuiko 40-150, con encuadre más amplio pero más nitidez y sin el barco...

Atrás