Parque

esetribal

Gurú Olympista
Espero no me echen del foro por plasta.... me vais a terminar llamando gabacho!!!

jardineslouvre.jpg

Parece que estas jugando tus mejores bazas!!!jejejejeje, excelente foto. Nada que pulir. ¿De que lugar se trata?

Aaaaamigo! esta ya me gusta mas. El procesado magnifico asi como el encuadre. (te diran que le cortes por la izquierda pero yo la veo bien asi)  Un saludo

Me gusta la foto en cuanto a nitided con muy buena PDC, sobre el color no se decirte, referente al encuadre, no tanto.
Saludos

Me gusta mucho el procesado, como en las anteriores. En cuanto al encuadre supongo que sera dificil abarcar tanto edificio principal tan seguido, se me hace raro, generalmente buscas una diagonal para abarcar mas espacio o llegar a un extremo interesante, quizas acercandote un poco mas y pillando en el extremo el edificio mas alto... No se, como decimos en estos casos habra que volver, bueno igual el engaño a la mujer con la excusa que hay que revisar el encuadre de una foto ;D ;D ;D

pito dijo:
(te diran que le cortes por la izquierda pero yo la veo bien asi)

Veo que "nadie comenta" que la cortes por la izquierda. ¿Seré yo el único raro? Por lo demás muy bien ajustada y muy bien buscada esa perspectiva para no ocultar ni los jardines ni esas chabolas con sabor francés.

Creo que las lineas podrian estar mejor cuidadas, me sobra arriba y me falta abajo.
Bonita recuerdo de viaje y buen sitio para hacer una postal.
Saludos

Gracias a todo por pasar!!!

Son los paruqes de cuando sales del Louvre en Paris... no recuerdo el nombre

SALUDOS

Atrás