Parque nacional Las tablas de Daimiel

cortegama

Principiante
Esto es una de las pasarelas que recorren los humedales de las Tablas de Daimiel en Ciudad Real, Ya estan llegando multitud de aves, cuando tenga un finde libre iré a afotarlas

PRUEBA%202%20%282%29.jpg
 
No sabría decirte, creo que le falta un destino al final de las lineas para redondear la foto, aunque las lineas trazadas por la pasarela ya me agradan de por sí.
Esperaremos ansiosos a que nos muestres las aves de esos humedales, seguro que merecerá la pena.  ;)
 
A mi la vista no me dirige a ningun sitio esta baranda, salvo decir que se aprecia el beteado de la madera de roble.
Saludos
 
La idea es muy buena, la pasarela nos dirige hacia un punto, que creo que debería aparecer en la fotografía, pero como piensas ir a fotografiar los pajaritos puedes intentar aumentar la PDC para ver si gana.
 
Has tenido una buena idea. Aunque la pasarela esta bien situada dentro de la composición, coincido en que esta hubiese obtenido mas interes si nos condujera a algun sitio o mostrara algun elemento de interes.

Saludos
 
A veces un lugar de interés en fotografía es "ninguna parte". Me gusta que no haya fin.
No me gusta tanto el arranque de los palos.
 
Atrás
Arriba