Paris en HDR

esetribal

Gurú Olympista
Probando cositas nuevas ..... un HDR

Saludos

parisenhdr.jpg

pase que no tenga ni idea de que es un HDR, lo mirare luego en internet, pero lo que no soporto es el lugar desde donde se supone que has sacado la foto, que mala es la envidia .

Buenas noches...porque son de noche aqui en mi casa en cantabria..je je je...no se si sera las dos copas que me he tomado, cosa que no estoy acostumbrado hacer, pero veo en la parte 1 del primer tercio, halos negros y el el 1 y 2 del segundo tercio, sobre los arboles y edificacion halos blancos, no me hagas mucho caso, que ya te digo que me he tomado dos copas de whisky viendo el partido igual son cosa des del efecto secundarios del alcohol...
Lo que si veo es un HDR muy suave, si ser de esos agresivos que no gustan a la vista.
Saludps

Esa ha sido mi pelea en el procesado ............. los halos!!!!!! si vieras como estaba antes ...... (era de papelera) Bueno .... ahora aún con halos creo que está bien resuelta....

Vamos a ver qué dice el resto

PD: para quitar los blancos he pasado clonar a los bordes en modo oscurecer .... lo que pasa es que creo que me he pasado ...........

Bueno, ahora que la estoy viendo por la mañana, veo que anocho yo no estaba tan mal mi vista...je je je, los halos de los edificios, se pueden resolver, el de los arboles tambien, lo malo es el negro de la torre, si se aprecia que has querido hacer algo en esa zona, ese negro lo suele sacar los programas que se utilizan para procesar los HDR, cuando te pasas de contraste tonal, por eso no me gusta darles mucho contraste a los HDR.
Saludos

benditos halos... a mi me encanta.. es un HDR muy suave como me gustan..... la foto es de postal!! preciosa composición con la torre Eiffel, el sena... preciosa me encanta!!!

La foto preciosa, el cielo, el vuase HDR, la escena, el encuadre...

la pena, el brochazo que se ve a la derecha de la torre...

Digan lo que digan los puristas, a mi es que me encantan los HDR.
Toda una postal
Un saludo.

ES PRECIOSA! la típica postal jaja

Si se ve algo el halo, pero no sé... sigue siendo preciosa!!! ;D

Atrás