Parejita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lagier01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como en mi comentario anterior, preciosas fotos y preciosos estos abejarucos.

Como se nota que es la temporada y como la aprovecháis los pajareros.  ;)

Saludos

FJS-MALAGA dijo:
Están coordinados en la pose jeee guapa
JuanAnd-erwater dijo:
Como en mi comentario anterior, preciosas fotos y preciosos estos abejarucos.

Como se nota que es la temporada y como la aprovecháis los pajareros.  ;)

Saludos

Gracias por vuestros comentarios...
Saludos.

Están para comérselos!! (lastima no tuvieses un buen tele)  ;D ;D jeeee

Enhorabuena por las dos cosas.

que Guapa che, esa pareja parece sincronizada y te ha dejado una compo muy buena
como se nota que  vais mas adelantados por el sur , tienen ya el pico romo de haber escavado el nido.
un saludote.

afloresa dijo:
que Guapa che, esa pareja parece sincronizada y te ha dejado una compo muy buena
como se nota que  vais mas adelantados por el sur , tienen ya el pico romo de haber escavado el nido.
un saludote.

Gracias por comentar, pues sí por aquí ya tienen los nidos hechos...

Preciosa foto, los colores de estos pájaros me encantan. Yo no tengo paciencia para estar esperando a que se posen y sacarles una foto, aparte que no tengo un tele potente. A esa foto le falta el canto cuando vuelan anunciando la llegada del buen tiempo  :00123101:

Zyclope dijo:
Preciosa foto, los colores de estos pájaros me encantan. Yo no tengo paciencia para estar esperando a que se posen y sacarles una foto, aparte que no tengo un tele potente. A esa foto le falta el canto cuando vuelan anunciando la llegada del buen tiempo  :00123101:

Gracias por comentar, también tengo algún video por eso mismo....

Saludos.

joer ve uno esta especie y cualquiera cuelga la pareja de arrendajos que pillé el otro día, con lo difíciles que son de captar .....

Pau dijo:
joer ve uno esta especie y cualquiera cuelga la pareja de arrendajos que pillé el otro día, con lo difíciles que son de captar .....
Pues los arrendajos también tiene su cosilla, como la vida misma los hay mas bonitos y más feos jejejeje....

Saludos.

Preciosa foto, las plumas levantadas por el viento le dan mucha fuerza al colorido del plumaje, mucha vida a la instantánea... Qué tal el 150-400? Bueno imagino la respuesta, a tenor de los resultados... Un saludo,,

Atrás