Parece un camión ¿no?

Kodiak

Olympista de renombre
A ver si os gusta:

Mamionw.jpg



Saludos  :) :) :)
 
Me ecantan estas cosas viejas y abandonadas a la intemperie.

Le has hecho un tratamiento tipo HDR? Es que ya he visto a varias personas utilizar HDR muy exagerados (mucho más que este) para fotos de este estilo, y la verdad es que el resultado me parece muy muy interesante.

En este caso el tratamiento no es excesivo y ha quedado con una saturación de colores muy agradable, me gusta.

Me da la sensación de que en esa ubicación puedes tener muchos encuadres diferentes y juego para hacer otras composiciónes con las que seguir esta serie. Espero verlas!!

Saludos.
 
Buenas!!
Creo que es un escenario espectacular y que tiene que dar muchísimo juego!!

El tratamiento que le has dado a mí me parece con tonos "pasteles" ......... yo me imagino ese lugar en B/N así duro y buah!!!!!!!! tiene que dar para mucho!!!

Saludos,
 
En general, no me gusta mucho el HDR porque se suele exagerar bastante. En este caso, reconozco que el efecto que has conseguido es muy bueno y, para mi, le queda muy bien.
 
Estoy de acuerdo con Toni. En este tipo de  fotos es donde veo justificado un HDR o similar llevado a los extremos Además lo has procesado muy bien y metódicamente para evitar al máximo los incómodos halos que se crean en estos procesados. De haber sido posible, un plano más abierto por la izquierda hubiera venido muy bien al encuadre
 
Un tratamiento excelente,... y estoy de acuerdo con Lalo,... igual me pide algo más de aire por la izquierda (que fácil es pedir sin saber si es posible...  ;) )
 
Lamentándolo mucho, me temo que voy a ser la nota discordante.
A primera vista, veo un tratamiento bastante uniforme (salvando algo raro que se aprecia en la zona de atras del remolque).
Lo que ocurre es que en un segundo vistazo me distrae la iluminación frontal que no se me corresponde con las sombras de la zona baja. No se, no se. Tal vez no me tengas que hacer mucho caso....
 
Me gusta un montón el que a pesar de ser un HDR, haya tanta uniformidad en los tonos.
 
Muy buena la composición. Respecto de las luces veo alguna sombra en la ventana del acompañante y en la visera del vehículo, aunque puede ser cosa del bicho este.
 
Me gusta mucho esta foto, la remataría con un cielo más dramático, pero eso ya es cuestión de gustos. Un saludo
 
Nakht dijo:
Lamentándolo mucho, me temo que voy a ser la nota discordante.
A primera vista, veo un tratamiento bastante uniforme (salvando algo raro que se aprecia en la zona de atras del remolque).
Lo que ocurre es que en un segundo vistazo me distrae la iluminación frontal que no se me corresponde con las sombras de la zona baja. No se, no se. Tal vez no me tengas que hacer mucho caso....

A este ni caso, que lo que le pasa es que esta viendo la escena de noche y con linternas... y con su amigo Fer preparando los bokatas, mientras un olympista canta y mueve las luces...

Ahora en serio, en este tipo de fotos, es cuando mas se justifican los HDR. Y para mi gusto, ha quedado muy bien, quizas algo pastel, y pida algo mas agresivo como ha dicho Azuimar.
 
Me gusta mucho como te ha quedado. Quizas le quedase bien un tono general mas "oxidado" pero esta muy lograda. Un saludo
 
Me gusta mucho tan sólo como te dicen, un cielo mas agresivo, un pelin más oxidado y un poco más agresivo a ver que tal. Pero de todas formas bien vista la compo.

Salu2
 
Atrás
Arriba