Parece que llevo dos días!

benirrielo

Gurú Olympista
Soy usuario de cámaras SLR desde que tenía más o menos 23 años, ahora tengo 47, vamos que llevo unos 25 años jugando con eso de las aperturas, velocidades de obturación, profundidades de campo y demás menesteres de esta afición. Este noviembre hará un año que por fin me decidí a pasarme al mundo digital con una DSLR y decidí que esta fuera Olympus por, podríamos decir, romanticismo, ya que en aquellos años cuando me introduje en este mundo, mi objeto de deseo era una Olympus OM-1 que nunca llegué a tener.

No les tengo miedo a los objetivos manuales ya que casi toda la vida los usé y veo en ellos una buena solución para los tiempos de crisis como los que la mayoría vivimos (a parte de que me gusten los objetivos de focal fija). Te puedes comprar un buen objetivo por un módico precio. En este momento dispongo de dos, un Zuiko OM 50 f:1.8 comprado hace unos meses y un recién adquirido Zuiko OM 200 f:4 (ambos a miembros de este foro).