para una buena conversación de camaras lentes y demás ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema domus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

domus

Gurú Olympista
Esta es de una bonita terraza en un lugar de lierganes llamado la Giraldilla

5030587426_588f556f0e_z.jpg

No me dice mucho la foto, el virado esta bien, pero el encuadre le falta argumento.
Saludos

Lo primero que se me ha ido a los ojos, han sido los blancos tan duros que tiene la mesa y la poca sombrilla que se ve en la imagen. Con el encuadre, opino que normalmente se ha hecho a gusto del autor, y los gustos, tienen critica pero no deja de ser eso, lo que si hago incapie en que bajes esa dureza de blancos.

Yo a lo mio que es lo de preguntar y luego disparar.

Como hago para bajar la dureza de los blancos.

Yo sugeriría un pequeño corte por arriba que eliminase esa punta de la hoja de palmera que saluda desde arriba.
Un poco más de silla por la derecha...
Y me lo pone todo para llevar por favor! jejejeje

Saludos.

Neviros dijo:
Yo sugeriría un pequeño corte por arriba que eliminase esa punta de la hoja de palmera que saluda desde arriba.
Un poco más de silla por la derecha...
Y me lo pone todo para llevar por favor! jejejeje

Saludos.

Quedamos el sabado allí y pago yo la ronda....., si resulta que alguien pase el hilo a quedadas... je

[quote author=domus]Quedamos el sabado allí y pago yo la ronda....., si resulta que alguien pase el hilo a quedadas... je
[/quote]

Intenta arreglarla.

voy voy, estoy intentando que el photoshop no me engulla, cada vez que lo abro se rie de mí, os pasa a alguno más???
en esta era el tema de lo crudo que lo tenía?¿?¿??¿

He acudido al PS4, y siguiendo los consejos del maestro, he procedido a ir a imagenes y curvas, aplicando una tarea que le que rebajado la crudeza o dureza de los blancos.
Además, he quitado la punta de la palmera, y la tan ansiada sombrilla en días de sol de justicia.
Me someto al juicio de cuantos querais decirme si ha merecido la pena.

Un saludo,

5047280503_24324d1efe.jpg

Sólo veo una foto de una mesa y unas sillas algo oscura de fondo y en B/N. Me doy una vuelta y vuelvo, para ver si es que los servidores están "encantados"

mecacho¡¡ al reformar me he cargado el original lo siendo,  :'( tengo que mejorar lo de flickr

A.D. dijo:
Sólo veo una foto de una mesa y unas sillas algo oscura de fondo y en B/N. Me doy una vuelta y vuelvo, para ver si es que los servidores están "encantados"
Acabo de ver tu respuesta. Así que, la vuelta me la he dado pero ya no puedo aportar mucho más. La próxima vez será.

Atrás