Para pai

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
themanintherain dijo:
Yeah baby!!

Ahora sí que sí, pero qué preciosa!

Quizás un recorte por el lado derecho para quitar esas tres rocas.

Gracias.
A ver que puedo hacer. Así que lo intento con otra del mismo sitio.

Saludos.
 
Bueno, en blanco y negro queda una postal retro preciosa... pero me quedo con la primera. Ese colorcillo raro le daba un aire extraño y siniestro que me encanta.
 
Bat dijo:
Bueno, en blanco y negro queda una postal retro preciosa... pero me quedo con la primera. Ese colorcillo raro le daba un aire extraño y siniestro que me encanta.

+1! Ese color era la clave! :D

Remi, sorry...  ;D
 
Bueno es cuestión de gustos y sobre todo del tuyo... Ya sabes.
A mí el estilo de Michael Levin me ha gustado mucho y te has acercado mucho con el procesado, aunque los elementos que el incluye son más minimalistas.
Si fueran mías yo preferiría está.

Pero es a tu gusto...
 
Si a partir de una foto tuya pudiste aparearte a una foto de maestro es que estás encontrando tu onda. Pero tu onda exige que te mantengas en ella, parte a parte. Por ejemplo en este caso, el color.
Vos sabes que yo detesto el efecto seda, que para mi es una moda para simuladores. Pero en este caso a vos te dio una foto de hondura metafísica.
Si fuera foto mía, aun le tocaría algo. Pero no es mi foto y eso en este caso es importante. Es decir, qué relación hay en vos entre la seda y el bokeh. Creo que por ahí pasa algo de tu visión...
 
Caramba que fotón, me alegra que te decidieses a optar por el blanco y negro, aunque no te guste.
A veces menos es más, y la ausencia de color te lleva a fijarte más en las texturas y las formas, en las luces y sombras.
Encantado me tienes...un saludo.
 
themanintherain dijo:
Bueno es cuestión de gustos y sobre todo del tuyo... Ya sabes.
A mí el estilo de Michael Levin me ha gustado mucho y te has acercado mucho con el procesado, aunque los elementos que el incluye son más minimalistas.
Si fueran mías yo preferiría está.

Pero es a tu gusto...

Gracias otra vez.

Saludos.
 
Corto dijo:
Si a partir de una foto tuya pudiste aparearte a una foto de maestro es que estás encontrando tu onda. Pero tu onda exige que te mantengas en ella, parte a parte. Por ejemplo en este caso, el color.
Vos sabes que yo detesto el efecto seda, que para mi es una moda para simuladores. Pero en este caso a vos te dio una foto de hondura metafísica.
Si fuera foto mía, aun le tocaría algo. Pero no es mi foto y eso en este caso es importante. Es decir, qué relación hay en vos entre la seda y el bokeh. Creo que por ahí pasa algo de tu visión...

Muchas gracias, pero me gustaría saber que es lo que tocarías aparte de eliminar las sedas. A mi nunca me han llamado demasiado la atención pero como compré un par de filtros ahora tengo que amortizarlos.

Saludos.
 
pai dijo:
Caramba que fotón, me alegra que te decidieses a optar por el blanco y negro, aunque no te guste.
A veces menos es más, y la ausencia de color te lleva a fijarte más en las texturas y las formas, en las luces y sombras.
Encantado me tienes...un saludo.

Muchas gracias Diego.
A partir de ahora voy a poner dos, una en b&n y otra en color, así no hay problema. Jajajaja.
Al final me van a hacer sacar la katana a pasear.

Saludos.
 
Remi dijo:
pai dijo:
Caramba que fotón, me alegra que te decidieses a optar por el blanco y negro, aunque no te guste.
A veces menos es más, y la ausencia de color te lleva a fijarte más en las texturas y las formas, en las luces y sombras.
Encantado me tienes...un saludo.

Muchas gracias Diego.
A partir de ahora voy a poner dos, una en b&n y otra en color, así no hay problema. Jajajaja.
Al final me van a hacer sacar la katana a pasear.

Saludos.

Sí señor, no hay que multiplicar los entes ¿Qué historia es esa de dos versiones..? Nada... La Katana de Occam...
 
Remi dijo:
Corto dijo:
Si a partir de una foto tuya pudiste aparearte a una foto de maestro es que estás encontrando tu onda. Pero tu onda exige que te mantengas en ella, parte a parte. Por ejemplo en este caso, el color.
Vos sabes que yo detesto el efecto seda, que para mi es una moda para simuladores. Pero en este caso a vos te dio una foto de hondura metafísica.
Si fuera foto mía, aun le tocaría algo. Pero no es mi foto y eso en este caso es importante. Es decir, qué relación hay en vos entre la seda y el bokeh. Creo que por ahí pasa algo de tu visión...

Muchas gracias, pero me gustaría saber que es lo que tocarías aparte de eliminar las sedas. A mi nunca me han llamado demasiado la atención pero como compré un par de filtros ahora tengo que amortizarlos.

Saludos.

Una nada, una minucia sin importancia y me molesta a mi, que soy un barroco, pero que en el fondo quiero ser minimalista.
Esa claridades que se ven llagando al horizonte. Las clonarla, o las cortaría hasta la línea y dejaría el horizonte más abajo.
Pero es sanata mía...
 
Corto dijo:
Remi dijo:
Corto dijo:
Si a partir de una foto tuya pudiste aparearte a una foto de maestro es que estás encontrando tu onda. Pero tu onda exige que te mantengas en ella, parte a parte. Por ejemplo en este caso, el color.
Vos sabes que yo detesto el efecto seda, que para mi es una moda para simuladores. Pero en este caso a vos te dio una foto de hondura metafísica.
Si fuera foto mía, aun le tocaría algo. Pero no es mi foto y eso en este caso es importante. Es decir, qué relación hay en vos entre la seda y el bokeh. Creo que por ahí pasa algo de tu visión...

Muchas gracias, pero me gustaría saber que es lo que tocarías aparte de eliminar las sedas. A mi nunca me han llamado demasiado la atención pero como compré un par de filtros ahora tengo que amortizarlos.

Saludos.

Una nada, una minucia sin importancia y me molesta a mi, que soy un barroco, pero que en el fondo quiero ser minimalista.
Esa claridades que se ven llagando al horizonte. Las clonarla, o las cortaría hasta la línea y dejaría el horizonte más abajo.
Pero es sanata mía...

Gracias.
Le doy una vuelta.

Saludos.
 
Atrás
Arriba