Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola:
Cuando estaba en esta foto pensé en nuestro compañero Nandoseo. Quienes conozcan sus trabajos creo que lo comprenderán enseguida.
Un saludo compañero; espero que te guste.
Muchas gracias amigo
El momento en contraluz es buenísimo tanto como difícil.
La composición exacta y medida para dejar lo justo en penumbras y captando el ave en vuelo muy cerca del sol.
Pienso que posiblemente la silueta en pleno sol hubiera sido prácticamente eliminada, por lo tanto veo un gran acierto en el sitio donde se encuentra.
Enhorabuena
Y gracias de nuevo.
Un abrazo.
Meter un sol tan alto en el encuadre siempre es complicado, pero lo has resuelto con nota. El contraluz lleno de detalles es muy fotogénico y el oportuno pájaro no tiene precio. Lo único que me permito comentarte es un ligero corte por arriba, pues creo que ganaría en composición. Pero vamos, que tal cual ya es muy buena.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.