para los amantes de la opera

• Iniciador del tema Iniciador del tema pco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Impresionante lugar y lleno de posibilidades,.. si acaso hay alguna donde se nota algo de falta de nitidez (la 2ª por ejemplo), vistos los exifs de esa foto (Velocidad 0.5 / Apertura F6.3 / Iso 2000) yo diría que el problema de la velocidad (posiblemente sacada a pulso o apoyada pero sin usar la opción de levantamiento del espejo) yo trataría de buscar aumentar la velocidad (o abriendo más el diafragma o subiendo ISO si es posible) o intentaría lo contrario, bajar más velocidad y apoyar la cámara en un sitio estable para que saque la toma sin ningún tipo de vibración (disparo con retardo, levantamiento del espejo y si tiene estabilización, desactivarla). Para el resto de fotos te diría que se puede jugar con las simetrías y sacar los pasillos más centrados y el resultado suele merecer la pena, aunque desde el desconocimiento de las situaciones de las tomas es fácil opinar. De todas formas, espero que mi comentario te sirva de ayuda ( la intención es ayudar no criticar).

Me gusta el Reportaje que has hecho, pero como te han comentado anteriormente le faltan un poco de nitidez,de todas las maneras me gustan como te han quedado

Son muchas fotos a comentar :(

Me quedo con la compo de la 2º, qué lástima que esté trepidada.

Creo que le falta nitidez. La segunda foto la veo un pelín movida. Y en la quinta foto, te hubiese quedado chulisima si hubieses tenido un ojo de pez

Un saludo

Atrás