Para Feracu probando el 11-22 Olympus con la EM5 Mark 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

athos

Gurú Olympista
Hola compañeros,llevaba mucho tiempo sin subir fotos y ya que he adquirido el Zuiko 11-22 despues de machacarle a preguntas a Feracu,que menos que subir alguna foto.Llevo con el una semana ,por lo cual no pude darle mucha caña.Esta mañana he salido y a pesar de que las condiciones de luz eran muy comprometidas ,gracias al buen sensor de la Olympus ,creo que el conjunto promete.Espero que os guste,un saludo
P3200076 by Dany, en Flickr

P3200075 by Dany, en Flickr

P3200090 by Dany, en Flickr

Muchas gracias por la dedicatoria.
La serie es extraordinaria. Y creo que tú le sacarás todavía más partido a este cristalito.
Que lo disfrutes.
Saludos

Muy guapas,esa última me encanta.
Con esa luz yo siendo sincero tengo que decir que no se trabajar y sacar ni de lejos esos resultado,buen trabajo compañero

Gracias por la prueba,interesante,bonita y como se suele decir una imagen vale más que mil palabras

yo también me quedo con la tercera, en la cercanía gana más........en mi modesta opinión, claro............ ;)

Gracias compañeros por pasar y vuestros compañeros.La verdad que el conjunto no desmerece para nada .Ahora tambien os digo que estoy dando vuelta y creo que al final no se si lo voy a vender o no .Y no es por calidad de imagen ,que ya lo demuestra que es bueno,si no por el hecho que tengo tambien un 25 1.7 Panasonic que en dos meses le utilize 3 veces.Como para el 11-22 no tengo filtro polarizador y Nd, me estoy planeando vender el 25 el 11-22 con el adaptador MMF2 y unos filtros Hitech con soporte para 72 mm.Y pillar el 12-35 Panasonic o el 12-40 Olympus,ya que para estos dos ya tengo filtros y de esa manera unifico el teme de los filtros y de paso cuando mi chica me quita el 60 mZuiko  monto uno de estos en mi camara.Culo inquieto que es uno  :D :D Un saludo

Atrás