Para Amador, que se que le gustan, jajajajajaja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Axyley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Axyley

Olympista de renombre
El otro dia, paseando por Malaga, vi a este animalillo, que casi se me atraganta

12994870.59c7a98a.1024.jpg

Hola amigo: ¿En qué parte de Málaga la has hecho? Parece un puerto. Este tipo de pájaro no me suena haberlo visto nunca.
Saludos y gracias

Muchas gracias Axyley, se me habia pasado, y si no llega a ser por el aviso de Feracu, te la dejo huerfana.

Esta es una de las que me habías enseñado por el facebook, ja,ja,ja, que mas decirte.

Por cierto no es fácil pillar a una de estas dando cuenta de tan suculento manjar, pero yo ya las tengo visto desde con una pelota de tenis en el pico hasta una con un chupo de crío que le robo audazmente la jodía.

Feracu, nunca has visto una? ........ a estas alturas ya deberían de estar por todos los lugares, estas jodías nos van a colonizar.

Vente para el norte y te enseño alguna de las de colección, ya esta la peña preguntando por la delaware, ja,ja,ja, y es que la pobre aun esta de vacaciones en los cayos de Florida.
Y es que desde que nos visita y se deja fotografiar confiadamente se ha vuelto una atracción turística.

Y perdona, por no haberme dado cuenta, pero es que estoy muy liado con lo de la salida que estoy organizando para fotografiar pelágicas y el tiempo que le he dedicado a mi amigo alcaudon, el cual al final nos ha brindado su confianza.

Buenas

Feracu, esta foto esta hecha en el puerto de Malaga. concretamente, en la desembocadura del rio, junto al puerto. Ahora, que pajaro es????' Pues no te puedo decir, no se de pajaros, creo que esa respuesta te la podria dar Amador, que sabe mas que yo.

Amador, no te preocupes, sabes que tooodos estamos liados. Lo puse, lo has visto y con eso me basta. Gracias por los comentarios.
La verdad es que aunque la foto esta hecha con una compacta, me acorde mucho de ti, por lo deficil que es hacer fotos de estos animalillos con el Tele, y de verdad, me has pegado el gusanillo para seguir haciendolo.

Atrás