Papilio Machaon

esetribal

Gurú Olympista
Ahí os dejo una estampa de esta esquiva y codiciada mariposa por todos los macreros ..

SALUDOS

papilio2.jpg

Vaya foto guapa :o, el día que yo tenga un poco de equipo me voy a ir a un pueblo llamado Llagostera que tiene una especie de garden de mariposas (vivas) www.butterfliescenter.com, y me voy a vengar :D

José Luis dijo:
Vaya foto guapa :o, el día que yo tenga un poco de equipo me voy a ir a un pueblo llamado Llagostera que tiene una especie de garden de mariposas (vivas) www.butterfliescenter.com, y me voy a vengar :D

Esos sitios están muy bien .... pero para afotar no lo tengo tan claro .......... gente pasando, monta el tríopode, calcula la f necesaria, probando con un iso, con otro ..... vamos que yo me tiro bastante tiempo para conseguir una de estas fotos y la verdad es que en un mariosarium no me parece fácil ..... además de la luz artificial si está cubierto ..... al menos el que yo conozco es como imposible ..... Lo bueno es que las tienes a "huevo" y sin viento ......

A mi modo de entender y aunque es mucho más difícil, es más reconfortante sacar una de estas en plena naturaleza .... pero claro!! esto es como todo en la vida ..... hay que tener posibilidades y hasta suerte. No es exactamente lo mismo que con otros animales ... por ejemplo lobos, osos, ..... que evidentemente si no vas al zoo (o de Safari .... jejejeje)es difícil que alguna vez te los encuentres en tu vida ...

Gracias a todos por pasar, me alegro que os haya gustado la toma

SALUDOS

A mi modo de entender y aunque es mucho más difícil, es más reconfortante sacar una de estas en plena naturaleza .... pero claro!! esto es como todo en la vida ..... hay que tener posibilidades y hasta suerte. No es exactamente lo mismo que con otros animales ... por ejemplo lobos, osos, ..... que evidentemente si no vas al zoo (o de Safari .... jejejeje)es difícil que alguna vez te los encuentres en tu vida ...
[/quote]

Totalmente de acuerdo ;)

Atrás