Papá, Mamá y los niños

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
13905194629_68dd28e09b_c.jpg

si fuese mia la giraría 90° a la derecha y la recortaria un poco (creo que tiene nitidez para ello.
La verdad es que parece una familia de mamiferos :D

Reconozco que no había visto la opción que Pito propone pero ahora que lo dice .... queda genial!! Gana mucho en equilibrio con una simetría imperfecta estupenda. Yo probaría, sin duda.
Buena foto y, como dice el compañero fotomatón, el título le viene de perlas.
Un saludo!

13908560019_fe0e0eb549_c.jpg

Gracias por pasaros y sobre todo por vuestros consejos, sin los cuales este foro no sería lo que es. Pongo la foto sugerida. Espero que os guste. Un saludo.

bueno; yo me referia a 90°, es decir, la hoja en vertical con la parejita haciendo una V hacia arriba :) Asi viene quedando mas o menos lo mismo.
Y como siempre gracias por tu magnifico talante. Un lujo

Ocurrente y simpático título. La foto tiene buenos tonos y detalle. Me gusta más la primera opción, en la segunda queda todo como más centrado y el recorte provoca una sensación de más acercamiento y hace que los brillos o reflejos parezcan demasiado intensos.
Saludos.

pito dijo:
...yo me referia a 90°, es decir, la hoja en vertical con la parejita haciendo una V hacia arriba :)....
+1... Vale la pena probar,creo que la foto, que de por sí ya es buena, gana muchísimo dinamismo y significado.

Atrás