pantano y pueblo de Eugui.

• Iniciador del tema Iniciador del tema elzugas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elzugas

Olympista Participante
hola, me estreno con esto del blanco y negro, la foto es de Eugui, un pueblo muy bonito que está a unos 25 kms de Pamplona en dirección Francia, en cuanto al blanco y negro, he estado 1/2 hora dandole para arriba y para abajo, hasta que he dicho basta y así ha quedado, espero vuestros consejos y orientaciones. ;D
4605792163_1de6e007e5_b.jpg

saludos.

Buenas.

Me gusta el resultado, pero me da la sensacion de que la foto es mas clara a la izquierda y se va oscureciendo hacia la derecha, como en degradado... consiguiendo que la casitas de la derecha tengan mejor ¿textura?.

Creo que ha sido un acierto el dejarla en B&W.

Salu2.

Ha esta foto solo le falta un detalle...un buen reflejo.
Saludos

Pues hay que reconocer que la vida en B/N no está tan mal. No sé cómo resulta en color, pero así con solo tres colores (blanco, negro y gris) está pero que muy bien. ¿Es río o pantano lo que se ve? Quizá la falta de reflejo (tipo cristal) es, o bien por la corriente o bien porque esté ligeramente helada la superficie.
Bueno, apúntate una que has estado muy bien.
Saludos.

hola, os subo la original, simplemente enderzada y recortada, en el blanco y negro se ve la zona de la dcha. mas oscura por que estaba en sombra y era un dia muy soleado, ya me gustaria a mi saber hacer degradados de esos, en cuanto al reflejo espejo, pues la naturaleza es lo que tiene, 15 minutos antes cuando llegaba con el coche,el pantano era un autentico espejo, pero se levanto un pelin de aire y ya veis el resultado, que lo cambia por completo y al final preferi ponerla en blanco y negro, no me acaban de convencer los tonos del monte y el dichoso reflejo.

saludos y gracias por pasar y comentar ::)

4626676149_3dda643439_b.jpg

Coincido: en color gana poco y mucho mejor en B&N; realmente preciosa, felicidades por un trabajo bien hecho...

La verdad que estoy de acuerdo con la mayoria que fue un gra acierto en ponerla en blanco y negro, pero en color tambien tiene su encanto, destaco es medio reflejo del agua, da la sensacion de congelado.
me gusta tambien.
Saludos

Me reitero en lo que comenté. Esta toma fue hecha para el B/N. Lástima de un reflejo espejado (ese viento que se levantó te hizo perder la oportunidad), para haber hecho otra toma, pero quizá espectacular.
Hasta la próxima.

Atrás