Pantalla de display rota :S

• Iniciador del tema Iniciador del tema diego89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

diego89

Principiante
Hola, llevo tiempo leyendo cositas por aqui, lastima que me tenga que animar ahora a escribir por esta mala para, ya que mi camara, la olympus SZ20, se llevo un pequeño golpe y se a roto un poquito la pantalla, todo lo demas esta perfecto, y estoy buscando por todas partes pero no veo donde venden este repuesto, he mirado muchisimas paginas de internet y de este modelo no tienen.
Ya he desmontado el display y estas son las referencias que pone

los números que aparecen en la parte de atrás del display son:

990000881 TJ030NC03EA
LP10901SBA.01

En el cable de conexión que sale del display a la cámara aparece esto:

304000565
GP 1052

La pantalla es de 3", alguien sabe si hay otro modelo que use esta pantalla o donde comprar el repuesto??

En olympus vale 130 euros arreglar y no es plan cuando yo podria cambiarlo.

Muchas Gracias!

A lo mejor con ese número de referencia puedes ver si otros modelos de olympus llevan ese modelo de pantalla o compatible y encontrarla más facilmente.

Saludos.

Pues pregunto cuanto vale el display pero no lo encuentro en ninguna parte, por eso lo pongo aqui... :S
Neviros, por eso he puesto las referencias, a ver si alguien sabe algo porque he tratado de buscarlo y no hay manera, en un par de sitios me han dicho por telefono que es demasiado moderna y aun no tienen estos repuestos

diego89 dijo:
Pues pregunto cuanto vale el display pero no lo encuentro en ninguna parte, por eso lo pongo aqui... :S
Neviros, por eso he puesto las referencias, a ver si alguien sabe algo porque he tratado de buscarlo y no hay manera, en un par de sitios me han dicho por telefono que es demasiado moderna y aun no tienen estos repuestos

Me referia a intentar preguntar solo por el repuesto en el SAT.

Pregunta aqui a ver si alguna de las que tienen son compatibles: http://www.pantallas.biz/epages/wwwpantallasbiz.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/160419/Categories/Olympus

Kiare dijo:
Pregunta aqui a ver si alguna de las que tienen son compatibles: http://www.pantallas.biz/epages/wwwpantallasbiz.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/160419/Categories/Olympus

Claro, sino a lo  mejor en el SAT se pueden enrrollar y decirte qué otra pantalla puede ser compatible con esa que tú tienes.

La verdad es que no parece que tengan muchas ganas de arreglarla, porque si te van a cobrar 130 euros por la reparación, por 160 compras la misma cámara nueva.

en pantallas.biz ya he preguntado y me dijeron que tiene la misma referencia una de una nikon s1100, aunque esa es tactil, asique estoy a la espera de que me respondan si estan seguros de si funcionaria (porque queda un cablecito sin conectar)o cuanto pierdo por intentarlo.
nikon es parte de olympus o algo asi?? porque al llevar la misma referencia....

Perdon kiare, no te habia entendido, y muchas gracais por responder

Pues al SAT la verdad que ni me he molestado en llamar, ya que tienen esas "tarifas planas"..... ademas si als vendieran así las tendrian en el resto de paginas de recambios seguro.

Gracias a todos

diego89 dijo:
nikon es parte de olympus o algo asi?? porque al llevar la misma referencia....

No tienen nada que ver. Pero hay productos de distintas marcas que comparten componentes, asi que me imagino que sera posible.

Atrás