A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si aquí no escondemos naaa estamos para compartir lo poco que sabemos jeeeNada, déjalo que ya lo he visto en Bola de cristal de 8mm.Gracias.
¿Eso es un programa de la tele?Nada, déjalo que ya lo he visto en Bola de cristal de 8mm.Gracias.
gracias compañeroMuy chula. Ya estoy buscando bolitas en Aliexpress
muchas graciasQué chulada, me tiene hipnotizado...
hace unos años que la tengo y apenas a salido de casa pero en estos momentos como por trabajo salgo poco e aprovechado para realizar unas fotillos con la bola a sitios cercanosle estas sacando todo a la bolita... Como sigas asi le vas a sacar hasta el futuro ... Pero en serio, buenas fotos que te esta dando, creo que la voy a poner en la lista de la compra
es una unica foto en PS duplicas la foto ahora tienes dos fotos iguales inviertes una de las dos fotos la foto haces una mascara de capa a la que esta invertida seleccionando seleccionando por ejemplo la bola con la varita mágica y con la herramienta mover haces que coincida la que estaal derecho con la mascara de capaHola Francisco, si me permites una pregunta: ¿cómo hacer para que la imágen de la bola y la del resto de la toma queden en el mismo sentido?. No sé cómo hacerlo. Gracias de antemano y saludos