PANORAMICA SANTA CRUZ

• Iniciador del tema Iniciador del tema ferrol15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es bonita la panoramica.. Muy de postal, pero brillante en la ejecución... Ningún pero, además a mi me gustan estas fotos.

Saludos...!

FOTOMATON dijo:
Me gusta un monton, pero veo raro el primer plano mitad con agua y mitad sin ella.
un saludo.
si tiene agua, lo que pasa es que por la izquierda hay algas y por la derecha no, con una linea muy marcada. Yo tambien me quede rarillo al terminarla, pero al repasar las partes vi el detalle.

Una panorámica con colores muy bonitos y buena luz. Pero creo que casi te podría decir con cuantas tomas la has realizado ya que en el cielo se ven los "cortes" ? Bueno, lineas de la superposición de las imágenes, lo que me desvía mucho la vista de la foto principal.

Ninguno te lo ha comentado , por lo que he estado cambiando la iluminación de mi monitor por si fuera por esto, pero nada, lo sigo viendo igual

anna.pho dijo:
Una panorámica con colores muy bonitos y buena luz. Pero creo que casi te podría decir con cuantas tomas la has realizado ya que en el cielo se ven los "cortes" ? Bueno, lineas de la superposición de las imágenes, lo que me desvía mucho la vista de la foto principal.

Ninguno te lo ha comentado , por lo que he estado cambiando la iluminación de mi monitor por si fuera por esto, pero nada, lo sigo viendo igual
Tiene facil arreglo usando enfoque suavizado. gracias por comentar.

Atrás