Panorámica San Jean Pied de Port

Pedazo de primera etapa hasta Roncesvalles..... muchos la evitan y empiezan en Roncesvalles y... se pierden un paseo bellisimo.

Bonita estampa.

Me encantan las panoramicas, pero en este caso, te ha jugado una mala pasada la curvatura, o eso, o se ve algo raro en el muro de la parte inferior.

Ahora a rellenar el cuestionario...
Numero de fotos
Horizontales o Verticales
Software de union (y si puedes o te acuedas la opcion)

Salu2.

FelixEA dijo:
Me encantan las panoramicas, pero en este caso, te ha jugado una mala pasada la curvatura, o eso, o se ve algo raro en el muro de la parte inferior.

Ahora a rellenar el cuestionario...
Numero de fotos
Horizontales o Verticales
Software de union (y si puedes o te acuedas la opcion)

Salu2.

Madre mía, ni me habia dado cuenta de ese fallo, gracias por el apunte!Respecto a tu cuestionario..4 fotos horizontales unidas con la opción de Adobe Photoshop  (Automatizar - Photomerge)

anna.pho dijo:
Madre mía, ni me habia dado cuenta de ese fallo, gracias por el apunte!Respecto a tu cuestionario..4 fotos horizontales unidas con la opción de Adobe Photoshop  (Automatizar - Photomerge)

La curvatura es la normal. Para este tipo de fotos hay que evitar en lo posible objetos, muros, carreteras en el primer plano, te la juegas ;) Me ha pasado en mas de una ocasion. Se puede "arreglar" en el PC modificando la prespectiva.

Te puedo recomendar que saques las fotos en vertical, montandose un tercio (aprox) con la siguiente. Si usas el live-view (con tripode claro), con al opcion de lineas de tercios, montar entre una foto y otra, uno de esos tercios.

Atrás