Panorámica nocturna de La Coruña desde el monte de San Pedro

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dariome

Olympista de renombre
No he muerto!!! jaja, pero llevo 1 mes o así sin pasarme por aquí, no se porque  ;D ;D ;D

tenía ganas de esta foto desde hace tiempo.

8584412068_12202c2e96_b.jpg

Y en grande: http://farm9.staticflickr.com/8102/8584412068_93afd3bf94_k.jpg

Son 2 fotos horizontales con la Epl1 y el 14-42 a 14mm. Iso 200, creo recordar.

Saludos

Fotón.
Y foton dificil de hacer. Mandasela a Olympus para que la pongan de muestra de lo que puede hacer una Epl1 bien manejada.
Un placer verte por aqui. :)

muy bien controlada la luz. Ademas se deja ver muy bien, con buena nitidez y buen detalle. me gusta mucho para pasar a papel.
un saludo

Gana muchísimo al verla en grande (el enlace que has puesto)
Bien resuelta,llamativa y fabuloso contraste,dejate ver mas por aquí

Gracias por compartirla

Algo tiene el noroeste con las fotos, porque siempre hay un punto de interés en las tomas. Y esta es de esas que gusta contemplar. Especialmente en ese enlace en que se ve más grande.
Enhorabuena,

Muy buena Daniel... ya te echábamos de menos por aquí a ti y a tus fotos... y vuelves con un regalo para la vista. Poco puedo añadir sobre el fotón. 

Buenisima Daniel,mira por donde ayer me acordé de ti y lo comenté con Beni...¿dónde andará Dariome que no se le ve el pelo por aquí hace tiempo?...veo  que lo estabas aprovechando bien...enhorabuena..fotónnn

Mónika dijo:
Buenisima Daniel,mira por donde ayer me acordé de ti y lo comenté con Beni...¿dónde andará Dariome que no se le ve el pelo por aquí hace tiempo?...veo  que lo estabas aprovechando bien...enhorabuena..fotónnn

Tuve bastantes examenes y estaba liado  ;)

Atrás