Panorámica desde Argómaniz

frogship

Gurú Olympista
No suelo hacer panorámicas... pero esta vez no pude resistirme.. son 4 fotos y tengo para prolongar la pano con otras 3 hacia la izquierda, pero perdía gracia... Estas son las vistas, que se disfrutan durante el día desde la mesa en la que Burutxa y yo disfrutamos de la cena de nochebuena... Aunque lógicamente durante la cena no se veía igual de bien que aquí...

panoramicai.jpg

Pedazo pano Julian que te has montado, sin la nieve no tendria igual el mismo protagonismo, si la aprecio algo de ruido.
Saludos

Soy consciente del ruido, tiene una pasada de Noiseware, pero la 2ª pasada se comía demasiado detalle y preferido dejarla así... de todas formas, trataré de darle una 2ª vuelta, creo que aun puedo sacarle más jugo...

Mamma mia!! Que lujo de vistas para sentarse a la mesa!! Desde luego es un paisaje espectacular. Yo no le daria demasiada importancia al ruidoque se aprecia. Tambien utilizo el Noiseware y tiene una manera muy fina de tratar el ruido pero como todos, sin abusar. Un saludo, Frog

Muy chula la pano!, el cielo esta realmente precioso!

Yo si necesito darle una segunda pasada a alguna foto le suelo dar un "paso alto" en PS y lo pongo en luz suave o furte y le bajo la opacidad para resaltar algo las siluetas....jugando un poco puedes conseguir algún resultado satisfactorio....pero es mejor no estar en la situacion de chapucear.

Saludos!

Unas navidades como tienen que ser, con nieve, muy chula la panorámica, bonita vista, sobre todo si se disfruta, al amor de la lumbre.

Esto del ruido es algo que llevo mal de la Oly, incluso de día con la E-3, en los cielos parece que les haya salido el sarampión.
¿Tenéis todos el mismo problema?

Gracias a todos por la visita... el tema del ruido, ya está comentado... esta expuesto el cielo y he levantado las sombras, luego el ruido era inevitable... la otra opción es intentar sacar las sombras desde el RAW, pero n estas fechas paro poco en casa y es complicado buscar un hueco para retocar... pero la pongo en la cola de tareas pendientes...  ;)

Hola frogship, sobre la pano nada que objetar, sobre lo del ruido muchas veces nos comemos el "tarro" y yo he llegado a la conclusión de que "el grano es bello", jejeje.
Pero lo de la cena con este paisaje ¡¡no hay derecho!!.

Saludos.

Atrás