Panorámica de Sanxenxo

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Buenas a todos, de nuevo, aunque sea en cuenta gotas me puedo pasar por aquí... esta vez he hecho algo que hace mucho que no hacía, una panorámica y ¡con puesta de sol!, a ver qué tal veis que me ha salido.

Panorama02 by Oscar Fernandez, en Flickr

Gracias y saludos

pues que pena que aquí no se vea más grande, pero pasaré por flickr para apreciarla mejor........me alegro que aunque sea poco a poco sigas visitandonos.............. ;D

Muy buena compañero !, si pasaras más a menudo sabrías que es el tema del próximo concurso y ya tendrías muy buenos puntos a favor ! :D :D :D ..... bromeando, sabemos que para Olympistas compartir fotógrafías está por encima de cualquier concurso. Buen retorno a casa !  8)

Muchas gracias a todos por pasar y comentar... y ¡¡no sabía que el tema del concurso es "Panorámica" si no, la habría subido igual,  ;) ya sabes que lo mío no es concursar, que las pocas veces que lo he hecho sólo me he votado yo a mí mismo, jajajajajajaj... es broma.

Saludos.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar... así da gusto, que hasta me lo voy a creer, jejejejejej...

Saludos.

Atrás