Panorámica de puesta de sol

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Hola a todos... después de mucho querer y no poder y de intentar y no conseguir tiempo para hacer muchas fotos y mucho menos para revelarlas, por fin he podido hacerme un hueco para subirme ésta.

Una panorámica de 11 fotos en vertical desde un punto en alto para poder coger una puesta de sol.

Espero que os guste.

Via Norte por osukarukun, en Flickr

Saludos.

Pues a mi me gusta mucho el tono del cielo, el edificio rompe un poco y está un poco quemado.

Cómo lográis estas fotos? Existe algún software específico? no se notan nada las conexiones.

Muy buena Oscar. Menos mal que los camiones de la obra estaban aparcados porque si no te fastidian la panorámica  ;D.
Yo creo que aún le recortaría un poco por abajo, demasiada explanada de cemento. Esperemos otras opiniones.
11 fotos son muchas fotos, pero has hecho bien, alguna vez he perdido una panorámica por no "montar" bien una foto con la anterior en el momento de hacerla.

tmitr, el software que utilizo es el photomerge del photoshop y poca cosa te deja hacer cuando las une, y la verdad es que de por sí hace muy buen trabajo.

Lubot, a mí me ha pasado alguna vez que de utilizar referencias para montar una foto con otra, termino haciendo un churro de panorámica, entonces ahora intento hacer una con tres, para perder lo menos posible, aunque monte mucho de una foto con otra. Además el edificio lo dejé así, con tanta luz, para que diese la dirección de la luz. Ahora veo que tenía que haber rebajado un poco. En cuanto al edificio, creo que lo que se me fue es el aire a la derecha del edificio "quemado", porque lo que pretendía era enmarcar la ría y las grúas entre los dos edificios de los lados. Veo que tampoco he conseguido esa sensación.

Y, sobre todo muchísimas gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos.

cocoliso dijo:
Pues para ser 11 fotos, el programa se ha portado de maravilla y no me disgusta el resultado.

Pues sí, la verdad es que el photoshop es caro por algo... y te puedo decir que la "pegada" de las 11 fotos las hace él solito... yo solo recorto o reencuadro luego...

Gracias por pasar

Saludos.

Una luz muy lograda. Si me repites esto desde el mirador del Monte Alba te ganas el jamon!  ;D

Nakht dijo:
Una luz muy lograda. Si me repites esto desde el mirador del Monte Alba te ganas el jamon!  ;D

Muchas gracias Nakht... pero, ¿estás seguro que quieres una desde el monte alba?, te en cuenta que desde allí arriba todo es muy pequeñito y no sé si quedará bien. De hecho tengo desde el monte de los pozos y no me gustaron precisamente porque todo está muy lejos y pequeño... pero por un jamón, yo voy y te la hago... la foto, se entiende... jajajajajajaj

Un saludo.

Atrás