A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Musen dijo:Buen video, como siempre, ¿pero quien garantiza que los parámetros son equivalentes?.
En este momento por precio, visor, batería (si alguien encuentra una para comprar repuesto que diga donde) y por posibilidades de expansión lo siento, me quedo con Canon.
Por cierto la 60D va de lujo a ver si el japonés hace un Canon Academy en vez de un Olympus Academy, es que le veo "un poco" parcial. Me suena de otros videos de Olympus.
clarinetebajo dijo:hola,como te cometan la 60d,es genial,yo no la tengo ya quisiera,jaj,pero si entras en el foro de canon,veras todo lo que se habla de la 60d,hay quien dice que es mejor la 7d,totalmente de acuerdo pero ya hablamos de una cámara de cerca de 1500 euros sólo el cuerpo.a mi las panasonic me gustan,pero si me tengo que comprar una yo también me quedo con la canon 60d,y si no te quieres gastar mucho dinero,la canon 550d,tampoco esta nada mal,y creo que no sale muy cara,no lo recuerdo de memoria,pero he visto algunas ofertas de la 55od,y estaban muy bien de precio
Vamos, yo todo lo que he leido, y amigos mios que la tienen, me lo han comentado.Pedf dijo:No se como se comportara con el etma del video, pero si tu lo dices te creo, pues estas mas puesto que yo en estas cosas, pero lo que si he visto trabajar esta camara en nocturnas y me parece una pasada, mas de 30 minutos encendida y la verdad no se si el sensor se calento o no, pero poo que si vi, que el ruido era casi nulo.
clarinetebajo dijo:hola,axiley perdona no me explique bien,queria decir que a mi también me gusta más la 7d,que en el foro,algunos dicen que antes de comprarse una 60d,prefieren comprarse una 7d
me hice un perfil en otros foros de fotografía,pero sólo participo en canonistas,y desde hace 2 dias,también en este