Panasonic Lumix GH2 vs Canon EOS 60D - Cual es mejor?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Axyley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen video, como siempre, ¿pero quien garantiza que los parámetros son equivalentes?.

En este momento por precio, visor, batería (si alguien encuentra una para comprar repuesto que diga donde) y por posibilidades de expansión lo siento, me quedo con Canon.

Por cierto la 60D va de lujo a ver si el japonés hace un Canon Academy en vez de un Olympus Academy, es que le veo "un poco" parcial. Me suena de otros videos de Olympus.

Musen dijo:
Buen video, como siempre, ¿pero quien garantiza que los parámetros son equivalentes?.

En este momento por precio, visor, batería (si alguien encuentra una para comprar repuesto que diga donde) y por posibilidades de expansión lo siento, me quedo con Canon.

Por cierto la 60D va de lujo a ver si el japonés hace un Canon Academy en vez de un Olympus Academy, es que le veo "un poco" parcial. Me suena de otros videos de Olympus.

ES como todo, en youtube puedes creerlo o no. Pero concretamente este xico es uno de los que mas visitas tiene, porque es el k mejor analisis suele hacer.
    En cuanto a Lo de la 60D, para mi, es otra camara que se a sacado Canon de la manga mara sacar mas dinero, no digo que vaya mal, pero....

Si ves mas videos de el veras las cosas buenas que dice. Siempre dice cosas buenas de todas las marcas. Pero aunque aqui eso no guste. Las m4/3 son las camaras que ya se han impuesto a las "reflex" y gustan muxisimo

yo de ingles no tengo ni idea asi ke nome he enterado ni de  el nodo con el video  :-[  lo que si puedo decir ke la canon 60 la etenido en mis manos ( la tiene un amiguete mio compañero de afotamiento ) y puedo asegurar que es la caña , va de maravilla , las fotos a isos altos... el ruido es practicamente inapreciable al menos hasta 3200(ke es hasta donde la probe) , velocidad de enfoque bastante rapida y buena caliad de imagen , el video  no lo probé , me gustó la camarita y eso ke ami las canon. no me van mucho :-\

Yo no digo que sea mala, si no que se la han sacado de la manga, apra cobrar mas, al = que la 600

Las cámaras como con las parejas, con la que seas más feliz o estés más a gusto. Claro!! si cuando tienes una, te dedicas a mira a otras, nunca llegarás a darte la oportunidad de ser feliz con la que tienes

Por cierto me encanta el objetivo que viene de serie con la canon.  :D

Yo no tengo ni pajorera de ingles tampoco pero seguro que no habla que la optica, puede que cueste tanto como el cuerpo.  ::)

hola,como te cometan la 60d,es genial,yo no la tengo ya quisiera,jaj,pero si entras en el foro de canon,veras todo lo que se habla de la 60d,hay quien dice que es mejor la 7d,totalmente de acuerdo pero ya hablamos de una cámara de cerca de 1500 euros sólo el cuerpo.a mi las panasonic me gustan,pero si me tengo que comprar una yo también me quedo con la canon 60d,y si no te quieres gastar mucho dinero,la canon 550d,tampoco esta nada mal,y creo que no sale muy cara,no lo recuerdo de memoria,pero he visto algunas ofertas de la 55od,y estaban muy bien de precio

clarinetebajo dijo:
hola,como te cometan la 60d,es genial,yo no la tengo ya quisiera,jaj,pero si entras en el foro de canon,veras todo lo que se habla de la 60d,hay quien dice que es mejor la 7d,totalmente de acuerdo pero ya hablamos de una cámara de cerca de 1500 euros sólo el cuerpo.a mi las panasonic me gustan,pero si me tengo que comprar una yo también me quedo con la canon 60d,y si no te quieres gastar mucho dinero,la canon 550d,tampoco esta nada mal,y creo que no sale muy cara,no lo recuerdo de memoria,pero he visto algunas ofertas de la 55od,y estaban muy bien de precio

Lo siento, no me gusta el foro de Canon, Ya he estado alli, y me fui, jajajajaja.

En cuanto a lo de la camara. que sea mejor que la 7D, lo dudo y muxo, no estan en el mismo rango de camara, pero como dicen para gustos los colores. Yo he probado las dos camaras en el trabajo y me quedo con la GH2, me parece mas completa.
Ademas, despues de grabar un video no me gusta freir huevos en el sensor, y eso es lo que te puede pasar con canon cuando lo utilizas para video, que se calienta muxisimo

aqui te dejo dos videos para que veas
http://vimeo.com/18401281
http://vimeo.com/18402864

No se como se comportara con el etma del video, pero si tu lo dices te creo, pues estas mas puesto que yo en estas cosas, pero lo que si he visto trabajar esta camara en nocturnas y me parece una pasada, mas de 30 minutos encendida y la verdad no se si el sensor se calento o no, pero poo que si vi, que el ruido era casi nulo.

Pedf dijo:
No se como se comportara con el etma del video, pero si tu lo dices te creo, pues estas mas puesto que yo en estas cosas, pero lo que si he visto trabajar esta camara en nocturnas y me parece una pasada, mas de 30 minutos encendida y la verdad no se si el sensor se calento o no, pero poo que si vi, que el ruido era casi nulo.
Vamos, yo todo lo que he leido, y amigos mios que la tienen, me lo han comentado.
Ojala supueria algo de video, asi podria decir algo mas de las camaras.

hola,axiley perdona no  me explique bien,queria decir que a mi también me gusta más la 7d,que en el foro,algunos dicen que antes de comprarse una 60d,prefieren comprarse una 7d
me hice un perfil en otros foros de fotografía,pero sólo participo en canonistas,y desde hace 2 dias,también en este

clarinetebajo dijo:
hola,axiley perdona no  me explique bien,queria decir que a mi también me gusta más la 7d,que en el foro,algunos dicen que antes de comprarse una 60d,prefieren comprarse una 7d
me hice un perfil en otros foros de fotografía,pero sólo participo en canonistas,y desde hace 2 dias,también en este

Ya me extrañaba ami, jejeje. Yo hace muxo tiempo si estaba en canonistas. Pero no se, no me gsuto muxo, el ambiente que ahbia, parecia una secta que adoraba a una sola marca, y no se solia aceptar otras criticas ni cometnarios, y estar en un sitio monotematico y no me gusto en su momento

bueno no te creas,que muchas veces no se si estoy en el foro de nikonistas,muchas veces se habla mejor de  nikon que de canon,a mi la verdad me gustan las dos marcas,es más creo que todas las marcas tienen bueno y malo.no se como era el foro antes,yo hace casi 4 años que estoy co ellos,y me va muy bien.esto de los foros es leér opiniones,y luego uno mismo sacar sus mismas conclusiones.por lo que yo se canonistas es un foro independiente de la marca,y hay un monton de usuarios que no tienen canon,yo mismo cuando empece en el foro,no tenia cámara canon digital,sólo tenia analogica,y me pico el gusanillo,y las cosas como son,tiene muy buenas cámaras fotograficas.como sus competidoras,cada día se hacen mejores reflex digitales,por que entre otras cosas cada día se venden más reflex,hay bodas que parecen ruedas de prensa,venga reflex,y venga flax,y sin preguntarle al fotogafo si le molesta el flax para su trabajo.

Yo he posteado alguna vez en canonistas y he puesto fotos de mis E-520 y siempre me han tratado con respeto...como yo digo, respata y seras respetado.

Saludos

creo que esto de los foros de fotografía es como la vida misma,hay gente mejor,y peor,yo lo que suelo hacer,pero no sólo en el foro,si no en mi vida diaria,es no discutir con nadie,si yo por ejemplo dejo un comentario por ejemplo de un 50mm,y otro usuario,me salta por peteneras,yo paso de ponerme a discutir,es lo mismo que hay una apartado para comentar fotos,yo no entro a decirle a nadie no me gusta tu foto,primero por que yo no soy nadie para decirle que no me gusta,quizas es inexperto,quizas el entiende esa foto así,o quizas el que estoy confundido soy yo.
yo no me puedo quejar de ellos,pero para gustos los colores,si a ti no te gusta,no te gusta,eso esta claro,pero si quieres pasarte otra vez,y darle otra oportunidad al foro,ya sabes donde estamos.

Ya te digo...como no se sabe que piensa cada uno, es complicado acertar, lo mejor es tratar a las personas con respeto y te respetaran, algunas veces no todos...pero como dices con no contestar lo tienes aclarado.

Saludos

no, y que demas te los ves venir,si ves que alguien en un foro,le gusta la polémica,lo mejor es no entrar en su juego.no siempre les podemos gustar a todo el mundo,pero si alguien te replica con educación,pues le contestas y explicas tu postura,pero si te sueltan una burrada en un comentario,lo mejor es no darse por enterado.

Pedf, tiens toda la razon, si hablas con respeto te hablaran con respeto. En mi caso, no creo que fuera caso de hablar con respeto o no. Sino simplemente, tube una conversacion, con gente que ro razonaba y para ellos Canon rozaba lo divino y ante eso no habia otras marcas. Cualquier cosa que no sea asi era casi despreciado.
Ami me gusta la fotografia, sobre todo lo referente a las camaras, y en general me gusta cualquier camara que este bien hexa sea d la marca que sea.
En el caso de canon creo que hacen bueno equipos, de hexo creo que son muy fiables en general, pero eso no es escusa, para teniendo configuraciones "modestas", te metan los palos que te meten.
(Con modestos lo que quiero decir, es que muchas veces les veo que dejan muxos flecos sueltos en sus productos, y parece que lo tapan con el nombre de Canon, y la gente es tan tonta de no querer entender eso, y con eso favoren, el que no se esfuercen en ahcer cosas decentes)

hay gente que se toman las marcas como algo personal,yo no tengo ni por que defender a una marca ni a otra,de momento,tengo canon,y oly,por que para los que las necesito me va muy bien con estos modelos,pero mañana puedo tener una pentax,o una nikon,y seguir viendo las cosas buenas de canon,y oly.

Atrás