Panasonic Lumix GH2 vs Canon EOS 60D - Cual es mejor?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Axyley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clarinetebajo dijo:
hay gente que se toman las marcas como algo personal,yo no tengo ni por que defender a una marca ni a otra,de momento,tengo canon,y oly,por que para los que las necesito me va muy bien con estos modelos,pero mañana puedo tener una pentax,o una nikon,y seguir viendo las cosas buenas de canon,y oly.

Ya, pero hai gente muuu cabezona

Buenass, yo creia que era una discusión entre dos modelos.

Por calidad de imagen y video tal vez me quedase con la GH2, por solidez, estanqueidad y posibilidades de ampliación, de momento, me quedaría con la 60D.

Vamos a ver si se enfocan a objetivos de focales más largas y cuerpos más "pro" y mucho más variados y sobre todo accesorios en el M4/3 (duplicadores, tubos, mandos a distancia,...
Si siguen evolucionando sobre objetivos muy, pero que muy "pro", creo que van a perder un amplio nicho de mercado.
Hay que sopesar muy bien a que te vas a dedicar, si es artística, tal vez la GH2 supere a la mayoría de aficionados (me incluyo). Si es de naturaleza y macro, lo siento la 60D (o similares del lado oscuro), simplemente por abanico de objetivos.
También pesa la herencia, si tienes objetivos viejos o 4/3 la elección más juiciosa sería una GH2.
Saludos. 

Atrás