Paleta de colores

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
6946168971_eb30f23fb2_b.jpg

Cerca de Benasque este otoño pasado.

buena combinacion de lineas y profundidad de campo, tambien me gusta mucho como has procesado los colores.
saudinhos

Muy buena luz que enaltece esos fantásticos colores.
Bien compuesta y trabajada.
Un saludo.

Buena toma con un colorido sensacional, los distintos planos, cada uno con sus colores, favorecen mucho el resultado final. Solo un pero, yo le sacaría más jugo al cielo.
Sds.

Pues ya lo dice el título....la paleta de colores es estupenda y esas dos diagonales no hacen más que favorecer el conjunto.
Si acaso, algún toque de niveles o algo de contraste pudiera mejorar lo que ya vemos.

Dicho esta ,los colores fabulosos .Para mi gusto el cielo es lo unico al que le falta algo de color.Saludos.

Una foto muy bonita, los colores geniales, y tienes una toma del otoño en toda su gloria y esplendor.

Me gusta mucho la composición y sobre todo los colores. A destacar ese degradado que se produce por la neblina en las montañas del fondo que potencia la profundidad del paisaje.  :P

Hola,me parecio una imagen muy atractiva y no me resisti a pos procesarla asi....como siempre si hay que quitarla se quita..
a602.jpg

Salu2 de Felipe :) :) :)

invierno012 dijo:
Hola,me parecio una imagen muy atractiva y no me resisti a pos procesarla asi....como siempre si hay que quitarla se quita..
a602.jpg

Salu2 de Felipe :) :) :)
te ha quedado una dominante azul en el fondo muy pronunciada.

Hola InviernoO12 o como te llames. No me molesta en absoluto que le des un nuevo aire a mi foto. Al contrario me agrada ver que hay más posibilidades. Aunque en tu caso, aunque si bien es cierto que el cielo ha mejorado, creo que los colores están demasiado saturados, para mi gusto. Y mira que a mí me gustan las imágenes saturadas, pero creo que te has pasado. Aún así muchas gracias por interesarte por esta foto y por tu tiempo y trabajo. Saludos

Atrás