Palacio de la Magdalena

• Iniciador del tema Iniciador del tema jcxl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jcxl

Olympista de renombre
El palacio de la Magdalena en Santander, donde se graba la serie Gran Hotel

14185348.608054d2.1024.jpg

EM-5, 12-50 a 12mm,f/5, 1/10 seg, ISO1600, compensacion -0,7, a pulso

Me gustan los colores, creo que es una buena toma aunque es una lástima que hayas cortado las banderas de la torre de la izquierda. Por otra parte, le vendría muy bien enderazarla verticalmente (yo nunca lo he hecho pero hay un tutorial por allí) y, no estoy seguro si soy yo, también un poco en la horizontal; también me parece que molestan mucho las dos luces a los lados, pero seguramente todo esto tiene solución en la edición.

Bueno, ahora espero los comentarios de los compañeros que sí saben para ver si mis comentarios son acertados.

Saludos.

Una iluminación realmente complicada y dificil de equilibrar (naranjas de la luz de las farolas, blanco de la iluminación de los jardines y naranjas más fuertes del portal del palacio....) aún así has logrado unos colores bastante fieles... aunque si vendría bien enderezar el palacio.

frogship dijo:
Una iluminación realmente complicada y dificil de equilibrar (naranjas de la luz de las farolas, blanco de la iluminación de los jardines y naranjas más fuertes del portal del palacio....) aún así has logrado unos colores bastante fieles... aunque si vendría bien enderezar el palacio.
Uno más, creo que sólo enderezando ya te queda una foto bastante chula.

Gracias, de momento no puedo usar mucho PS ya que mi PC esta averiado (por segunda vez desaparece disco SSD en garantia) y tengo que compartir PC con mi mujer, si este finde tengo un rato la reparo a ver que os parece
Un saludo

frogship dijo:

+1

Atrás