Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno aqui una foto de las muchas de la ultima visita al Palacio Real de la Granja de San Ildefonso. La luz no era la mejor, pero cuando se va con la mujer y el nene cualquiera espera a la hora azul...
Cierto que la luz de esa hora estaba complicada de narices!!!...a ver quien es el guapo que domina esas sombras cuando Lorenzo está " a tope".
Por lo demás, me parece aco**nante la definición que has conseguido.
Toda una postal!!
Un saludo paisano
Es la postal perfecta. Yo no me quejaría de la luz, salvo que quieras aumentar el detalle de las sombras.
Manda ca**llo con la nitidez!!!, dinos como lo conseguiste. Gracias.
Gracias por comentar. Sique tienes razon Galavardo, ahora que la miro con calma se cae un pelo a la derecha, eso tengo que arreglarlo, y ya puestos trataré de clonar a la gente que aparece a ver que tal queda. Mira por donde ya tengo entretenimiento para mañana.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.