Palacio de Cristal

• Iniciador del tema Iniciador del tema WzarD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Qué chula! Precisamente el otro día pasamos por allí al anochecer y me dije "qué foto más bonita con el reflejo del palacio!, pero claro, no llevaba la cámara.

buena !! me gusta el ambiente y sin apenas gente , le tengo ganas a ese ojo de pez  ;)

Juanfri dijo:
¡Qué chula! Precisamente el otro día pasamos por allí al anochecer y me dije "qué foto más bonita con el reflejo del palacio!, pero claro, no llevaba la cámara.

Hola Juanfri!!

Pues no sabes lo que te pierdes me he aprovechado buen momento y me costó buen cielo y nubes pero claro habido contaminación, siempre me llevo con la cámara!!

Saludos!!

Mackote dijo:
buena !! me gusta el ambiente y sin apenas gente , le tengo ganas a ese ojo de pez  ;)

Hola Mackote!! Pues he tenido suerte en ese día que hay menos gente me he pillado buen las nubes y a tirar!! ojo de pez es interesante y da mucho juego!!

Saludos

El cielo esta empedrado. Quien lo desempedrara? El desempedrador que lo desempiedre ...

Me encanta, me gusta un monton. Has sacado una foto de las que hacen epoca.

Saludiños

Has usado en esta foto la rectificacion del efecto ojo de pez para el 8mm?
Me gusta mucho.

Es una bonita toma, la luz está en un punto muy dulce, con gran nitidez en el edificio y reflejo... y un entorno precioso.
El cielo es un regalo para los sentidos, ya tiene el me gusta merecidísisisimo en flickr.

ferrol15 dijo:
      El cielo esta empedrado. Quien lo desempedrara? El desempedrador que lo desempiedre ...

Me encanta, me gusta un monton. Has sacado una foto de las que hacen epoca.

Saludiños

El cielo es la rutina empedrado y quien no? muchas gracias, me alegro que te guste!!

pai dijo:
Es una bonita toma, la luz está en un punto muy dulce, con gran nitidez en el edificio y reflejo... y un entorno precioso.
El cielo es un regalo para los sentidos, ya tiene el me gusta merecidísisisimo en flickr.

Muchas gracias!!

Atrás