A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
David_1789 dijo:Me gusta la atmosfera que le da el reflejo y los colores morados.
Juanfri dijo:¡Qué chula! Precisamente el otro día pasamos por allí al anochecer y me dije "qué foto más bonita con el reflejo del palacio!, pero claro, no llevaba la cámara.
Mackote dijo:buena !! me gusta el ambiente y sin apenas gente , le tengo ganas a ese ojo de pez
Pau dijo:Has usado en esta foto la rectificacion del efecto ojo de pez para el 8mm?
Me gusta mucho.
ferrol15 dijo:El cielo esta empedrado. Quien lo desempedrara? El desempedrador que lo desempiedre ...
Me encanta, me gusta un monton. Has sacado una foto de las que hacen epoca.
Saludiños
Pau dijo:Has usado en esta foto la rectificacion del efecto ojo de pez para el 8mm?
Me gusta mucho.
pai dijo:Es una bonita toma, la luz está en un punto muy dulce, con gran nitidez en el edificio y reflejo... y un entorno precioso.
El cielo es un regalo para los sentidos, ya tiene el me gusta merecidísisisimo en flickr.
borinot dijo:Preciosa toma! El ambiente es genial, los tonos del cielo y las luces, fantásticos