Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buena toma,a la que lo único que le mejoraría,sería la esquina superior izquierda(clonaría las hojas,que me "entorpecen la vista" y para dejar un cielo limpio...) y los escasos "halos" parásitos que se aprecian en el estanque provocados por el ángulo con la que ataca la luz a la lente.
Pues te diría que a pesar de la luz tan dura que hay, me gusta como queda, la composición acertada (por mi parte deja las hojas de la izquierda-arriba) si acaso alguna sombra traicionera y algún reflejo en la parte inferior izquierda, pero nada grave ni que desmerezca la foto...
Pues me sumo a los comentarios de los profes, el encuadre me gusta vastante, pero ese cielo y los halos que comenta Mateo, lo mata un poco, pero me gusta mucho la compo.
Saludos
a mi me gusta mas la otra, esta no me termina de convencer. Por otro lado yo clonaria reflejos y manchas varias que tiense por el agua que parecen ser el reflejo del sol en el filtro. saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.