Pajarote

Vallosis

Olympista de renombre
Hola amigos, este finde he estado en un pueblecito en una casa rural con la familia y con el tele a 300mm he podido sacar esta foto a un pajarito... si me hubiese encontrado con algún Galavardo por ahí, o nuestro querido Raúl con sus "cosas largas", seguro que habían sacado unas fotos impresionantes, yo con mi objetivo tamron que encima está pocho, esto me ha salido.

9691160.0ce39237.560.jpg

Vallosis dijo:
Hola amigos, este finde he estado en un pueblecito en una casa rural con la familia y con el tele a 300mm he podido sacar esta foto a un pajarito... si me hubiese encontrado con algún Galavardo por ahí, o nuestro querido Raúl con sus "cosas largas", seguro que habían sacado unas fotos impresionantes, yo con mi objetivo tamron que encima está pocho, esto me ha salido.

Estimado amigo y compañero, lo primero agradecerte la inestimable campaña publicitaria que de manera gratuita me haces. Eso de "mis cosas largas", con un poco de suerte, conduce a una provechosa confusión y no habría dinero en el mundo para pagarte  ;D ;D ;D

En fin, la verdad es que en estos casos si que es necesario algo de tele. Complicada tarea te impusiste con los medios que tenías a tu alcance.
Aún así, tienes buena puntería.

Un saludo.

Sin medios, tiene mérito ;).

A estos sí que les tengo yo ganas, porque aunque he probado alguna vez, aún no he hecho "la foto". ¿Qué tal una quedada por Monfragüe? ;D ;D ;D.

No exageres, maestro, que pareces asturiano ;D ;D ;D. Hay bichos mucho más complicados. Éstos son grandes y tienen un vuelo lento y majestuoso. Eso no quiere decir que sea llegar y besar el santo, pero con tu 70-300 y un poco de práctica, algo más que la cola les pillas seguro :).

galavardo dijo:
No exageres, maestro, que pareces asturiano ;D ;D ;D. Hay bichos mucho más complicados. Éstos son grandes y tienen un vuelo lento y majestuoso. Eso no quiere decir que sea llegar y besar el santo, pero con tu 70-300 y un poco de práctica, algo más que la cola les pillas seguro :).

que te digo que no....bueno si alguien me lo sujeta...el 70/300 claro..je je

Pues no te van a sujetar la cola, degenerado!!! ;D

En cuanto al "pajarito" la verdad es que es un logro tecnico, desde luego, pero para mi gusto le falta ese "plus" que añade siempre Fer a sus fotos. Un saludo

La verdad es que Galavardo tiene razón, había unos 10 amigos como este posando lentamente para mi, una gozada, esta es la que mejor salió en calidad pienso yo, con un cristal decente se le hubiese podido ver hasta el número de DNI, yo a una quedada me apunto donde sea, ahora que os conozco....

Por cierto Pito, gracias también por lo tuyo de "mi plus a las fotos" siempre lo intento.....

Atrás