Pajaros en el Oasis de Maspalomas

Cierto, fue en Portugal donde se vieron las primeras introducciones en la peninsula iberica y de ahi se han ido expandiendo. Ya los hay en toda España, incluso Baleares.

Hola, sacando cositas del baul, una explendida garza real en pleno vuelo cazada con mi combo favorito para estas cosas, la OM1 + 300mm ƒ4 IS Pro a ISO1000 - ƒ4 - 1/16000 con un factor de recorte del 50%

En esta ocasion, vamos a probar la diferencia de calidades a la hora de subir fotos desde Flickr vs Servidor del foro en este orden para valorar la calidad visual.

P4282500-Editar.jpg

Un saludo a tod@s

Hola, sacando cositas del baul, una explendida garza real en pleno vuelo cazada con mi combo favorito para estas cosas, la OM1 + 300mm ƒ4 IS Pro a ISO1000 - ƒ4 - 1/16000 con un factor de recorte del 50%

En esta ocasion, vamos a probar la diferencia de calidades a la hora de subir fotos desde Flickr vs Servidor del foro en este orden para valorar la calidad visual.

Ver el archivos adjunto 10502

Un saludo a tod@s
La segunda (inferior) ¿es la de Flickr, no? Sea lo que sea, foto preciosa.​

No @morbreiz , la 2ª o inferior es la del sistema del foro. Yo suelo alterar el enlace de Flickr de forma que en el encabezamiento de la foto salga el titulo de la misma en azul negrita y no aparezca "by Canaryoly en flickr". Como por ejemplo:

Un saludo a tod@s

Atrás