A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:No se que pajariglio es (ya pasarán los que saben) pero la foto me encanta. Le falta un pelin de nitidez y tiene algo de ruido pero todo se compensa con lo magnífico del momento. El encuadre horizontal para un tema vertical me parece un acierto. Un saludo
cocoliso dijo:Bonita toma has conseguido, me encanta la composición y el detalle de la telaraña es una maravilla.
Para identificarlo sería necesario saber donde lo has visto, y algún detalle más, pues con la sola foto es difícil, pues hay un montón parecidos, los carriceros por ejemplo.
pito dijo:No se que pajariglio es (ya pasarán los que saben) pero la foto me encanta. Le falta un pelin de nitidez y tiene algo de ruido pero todo se compensa con lo magnífico del momento. El encuadre horizontal para un tema vertical me parece un acierto. Un saludo
Me alegro haberte servido para conocerlo.JJuguera dijo:Ya he logrado encontrar el nombre de la criatura: Carricerín común, gracias a las orientaciones de cocoliso y a la web www.pajaricos.es.
Amador dijo:Me parece que se trata de un papamoscas gris no de un carricerín común.