Pajaro

JJuguera

Gurú Olympista
Aparte de las criticas, tambien agradeceria si algun entendido me dijese el nombre del pajaro.

7896250002_9b18ef40dd_c_d.jpg

Exif

No se que pajariglio es (ya pasarán los que saben) pero la foto me encanta. Le falta un pelin de nitidez y tiene algo de ruido pero todo se compensa con lo magnífico del momento. El encuadre horizontal para un tema vertical me parece un acierto. Un saludo

pito dijo:
No se que pajariglio es (ya pasarán los que saben) pero la foto me encanta. Le falta un pelin de nitidez y tiene algo de ruido pero todo se compensa con lo magnífico del momento. El encuadre horizontal para un tema vertical me parece un acierto. Un saludo

Me pillo algo lejos (unos ocho metros) por lo que tiene un 50% de recorte, lo que influye en la presencia de algo de ruido al disparar con 400 iso, y con el portatil no puedo hacer grandes cosas, cuando llegue a casa a ver que se le puede hacer.

Gracias!!

Bonita toma has conseguido, me encanta la composición y el detalle de la telaraña es una maravilla.
Para identificarlo sería necesario saber donde lo has visto, y algún detalle más, pues con la sola foto es difícil, pues hay un montón parecidos, los carriceros por ejemplo.

cocoliso dijo:
Bonita toma has conseguido, me encanta la composición y el detalle de la telaraña es una maravilla.
Para identificarlo sería necesario saber donde lo has visto, y algún detalle más, pues con la sola foto es difícil, pues hay un montón parecidos, los carriceros por ejemplo.

En Alhama de Granada, en un pequeño embalse.

Ya he logrado encontrar el nombre de la criatura: Carricerín común, gracias a las orientaciones de cocoliso y a la web www.pajaricos.es.

pito dijo:

Coincido con pito ,ya tambien por pedir quedaria bien si la tela de araña no estaria cortada,  me gusta como te ha quedado el desenfoque.
Gracias tambien por el enlace, para saber  el nombre de los pajaros.

Un saludo

JJuguera dijo:
Ya he logrado encontrar el nombre de la criatura: Carricerín común, gracias a las orientaciones de cocoliso y a la web www.pajaricos.es.
Me alegro haberte servido para conocerlo. ;)

Amador dijo:
Me parece que se trata de un papamoscas gris no de un carricerín común.

Es posible, ambos se parecen mucho, solo que por el lugar donde la foto fue tomada descarte el papamoscas, al ser tomada la foto en una marisma, gracias por la correccion!!

Si observas al carricerín tiene la ceja muy marcada a simple vista, algo que no se observa en tu imagen.

Atrás