Pajarito

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

athos

Gurú Olympista
Un intento de pillar este guapo pajarito,con la Omd5 y el 60 mzuico en un paseo ,lleva un recorte cojonudo de la foto original,espero que os guste ,un saludo

pelirojo 1 por brera13, en Flickr

Me gusta, entre otras cosas por lo difícil que es conseguir la fotografía a estos "bichitos".

Un bichino mu guapo.

Veo muy dificil, laborioso y sacrificado pillar a las aves, por eso yo no las hago, de no ser ke me las encuentre por casualidad.

Ya la pillaras en situación más propicia.

Salu2

No veas lo bien que va el 60mm. 

Los colores muy buenos, pena la falta de nitidez por el recorte. Tendriamos que ver la foto original para hacernos una idea de la cantidad de recorte.

Correcto :) es mala malísima,es que son los primeros pasos con el PS.Me has pillado algún consejo?Igual el recorte y el clonado de la rama de abajo del pájaro.Luego subo la original,para que se vea el cacho recorte que lleva,un abrazo

La leche!!!!!!!!!!! Eso es un recorte y lo demás cuentos chinos!! Y aún así la foto se ve de lujo, impresionante la E-M5.
Yo había visto que en la rama había gato encerrado jajajajaja pero no se cómo hacéis en el PS: ¿seleccionáis el pájaro para invertir la selección y desenfocar el resto? ¿Cuál es la metodología de trabajo?

Gracias por poner la foto original Dani, se aprende mucho viendo estas cosas. Y ,dicho sea de paso, la composición me gusta y funciona muy bien gracias al color sobre todo ya que los amarillentos anaranjados del pájaro se comunican muy bien con los de la rama que invaden la parte izquierda de la toma y no se quedan circunscritos a media foto . Por tanto hace que la "regla de la mirada" funcione perfecta.

Un saludo!!!!!!

Atrás