Pajarillos

pracan

Olympista Participante
Buenas tardes, ayer tuve la posibilidad de acceder a un hide y probar algo mejor el Zuiko 100 400 II con la OM1. Si bien es cierto que la luz que habia era mas bien floja y la mayoria de fotografias estan disparadas a ISOS bastantes altos( muchas a 6400 ISO)
Os dejo algunas muestras de algunos de los visitantes a ver que os parecen.

Tambien las tengo en mi flickr por si se aprecian mejor alli.

saludos.

Archivos adjuntos

• _C144459.jpg
    _C144459.jpg
    111,1 KB · Visitas: 19
  • _C144514.jpg
    _C144514.jpg
    107,7 KB · Visitas: 16
  • _C144627.jpg
    _C144627.jpg
    111,8 KB · Visitas: 15
  • _C144651.jpg
    _C144651.jpg
    118,5 KB · Visitas: 16
  • _C144834.jpg
    _C144834.jpg
    108,7 KB · Visitas: 16
  • _C145076.jpg
    _C145076.jpg
    120,3 KB · Visitas: 18
Pues estan muy bien, esos fondos son los que a mi me gustan, el antirruido en alguna foto o no lo pasaste o no a corregido adecuadamente, pero repito estan fenomenal. Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar, están muy altas de ISO y el antiruido no ha limpiado bien todos los fondos . Tengo que seguir practicando la edición con este tipo de archivos. Para intentar mejorar ruido y nitidez .
He cambiado algunos ajustes en la configuración del enfoque y creo que ha mejorado mucho con respecto a otras sesiones .
Aún así hay algunas cosas que tengo que revisar el manual , como el modo SH2 (había leído que era el mejor para usarlo con sujetos en movimiento) que por algún motivo me ponía un límite inferior de velocidad .
La pena ha sido la escasa luz que hubo el pasado domingo que ha obligado a subir mucho la ISO.
Saludos

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

Las fotos están muy bien no sé qué más se las puede pedir. La cámara aguanta ISOSS de 6400 y es que no hay otra para este tipo de foto en condiciones que relatas. No sé como las puedo ver en Flickr para ver lo que dice jkarlos y los demás parámetros. Saludos.

Las fotos están muy bien no sé qué más se las puede pedir. La cámara aguanta ISOSS de 6400 y es que no hay otra para este tipo de foto en condiciones que relatas. No sé como las puedo ver en Flickr para ver lo que dice jkarlos y los demás parámetros. Saludos.
Pincha en Mi flickr debajo de las fotos.

Esta muy bien la serie, tienen algo de ruido y seguro que se pueden mejorar, tampoco lo veo muy necesario, en Flickr se ven muy bien.

@pracan yo en Flickr no las veo con un ruido molesto para nada pero si tú quieres menos ruido y más nitidez, prueba Pure Raw, es mano de santo.

¿El modo SH2 te pone un limite inferior en velocidad de obturación (me extraña) o en fps? Si son las fps las que te bajan es porque en modo SH1 bloquea el enfoque al hacer la primera foto, el SH2 enfoca en cada toma.

@pracan yo en Flickr no las veo con un ruido molesto para nada pero si tú quieres menos ruido y más nitidez, prueba Pure Raw, es mano de santo.

¿El modo SH2 te pone un limite inferior en velocidad de obturación (me extraña) o en fps? Si son las fps las que te bajan es porque en modo SH1 bloquea el enfoque al hacer la primera foto, el SH2 enfoca en cada toma.
Había configurado por defecto el modo SH2 al entrar al hide pero por alguna razón vi que no me dejaba disparar a menos de 1/320 , y apenas había luz. Probe a cambiar varias cosas , e incluso en modo manual no me dejaba velocidades más lentas . Al cambiar a SH1 ya si me dejó bajar la velocidad . Tengo que releer el manual a ver si hay alguna incompatibilidad.

Gracias a todos por los comentarios .

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

Viendolas en Flickr estan muy bien de definicion. Tal vez la 145323 si que presenta algo de ruido pero nada que no se pueda arreglar con algun editor. Saludos

Como tenia curiosidad me he puesto con el manual y no hay incompatibilidad, lo que hay es una limitación en las velocidades mínimas para que la cámara tenga tiempo de hacer "sus cosas".

1765923027635.png
Página 129 del manual.

Atrás