"PAJAREO" BIS

asanmarc

Olympista de renombre
                                    De esta mañana.

                                    Gracias por pasar


                                   
Las cigüeñuelas no pierden su oportunidad.​
26660461285_12324f5a44_b.jpg

                                                  Una lavandera boyera.
26054613884_39722420ed_b.jpg
 
FLAVIOMALACITANO dijo:
Esos Pajareros Ohé!!!
muy buenas Toño, me imagino que con el 300mm f/4.
La primavera se nota.

Sí. La verdad es que esta mañana me "he hinchao". Sin embargo, he tenido la perra suerte de pillar varios ejemplares de milano real y no salirme ni una sóla foto de, al menos, 30 que he tirado. Con el coche parado en medio de la carretera y el milano zampándose una liebre. Me ha fallado el foco a través del parabrisas, creo. No lo se a ciencia cierta porque he tirado desde la ventanilla a otro ejemplar y tampoco he logrado una decente. MAÑANA VUELVO.......
 
Muy buenas sí. La primera es graciosa, pero me quedo con la segunda. No entiendo de pajaros, pero los colores de la lavandera junto con el fondo queda de lujo.
Un saludo.
 
Fabulosas sí señor. Yo me quedo con las ganas de ver ese milano real ....tiene que ser una imágen espectacular. Suerte para la próxima vez.
Una pregunta. Las cigueñuelas ¿son desde hide o hidrohide?
Un saludo!
 
AlbertoP dijo:
Fabulosas sí señor. Yo me quedo con las ganas de ver ese milano real ....tiene que ser una imágen espectacular. Suerte para la próxima vez.
Una pregunta. Las cigueñuelas ¿son desde hide o hidrohide?
Un saludo!

Hola, en primer lugar decirte que el milano, debido al mal tiempo, tendrá que esperar a otro día y las cigüeñuelas están sacadas desde un avistadero a unos 30m. +/-

Gracias por pasar,
un saludo.
 
Atrás
Arriba