Pajareando

esetribal

Gurú Olympista
Muy buenas!

No estoy "demasiado" contento con el resultado de la foto... tiene alguna cosita.... pero no quería dejar de compartirla con vosotros..

Saludos

dsc5060t.jpg

Hola Roberto. Pues si tú dices que tiene algo la foto pues tendrá algo.  :D
Creo que la luz muy dura y los colores pardos del pájaro no casan bien. ¿Cerrar más el diafragma?.
Me gusta la imagen. Por cierto. ¿Qué pájaro es?
Saludos y gracias

Seguramente esas cosas que le ves sean "chorradicas" de esas que a veces buscamos en las fotos. Yo lo que veo es un pájaro estupendo en 3D. Lo que me llama un poco la atencion es esa especie de doble borde que se aprecia en el tronco y que no se a que se puede deber.
Buena foto!! Un saludo

La verdad es que se ve bastante rara, por así decirlo. Es una de esas fotos que pudieron ser pero se quedaron ahí. Yo le veo mucho brillo o muchos blancos. Como si hubiera sido sobreexpuesta y procesada hacia la izquierda. También me llama la atención ese borde que te comentan en la rama. Saludos

Aparte de "la mano" que le hayas metido con el PS, que yo también creo que le has metido más de la cuenta ;), tiene un problema de origen que, en mi opinión, hace que la foto tenga que irse al cajón de "las que pudieron haber sido y no fueron" ;): la falta de nitidez en el pico. A partir de ahí, creo que cualquier intento por salvarla es en balde :(.

Madre mía.... que de empollones hay por aquí!!! jajajajaja

Galavardo: sí, para mi gusto el problema fundamental de la foto es el foco.... yo creo que anda retrasado.....
afotandolaciudad: sí, es cierto que tenía una luz rarísima.....
Pito: el doble borde se llama 200mm en Sigma 70-200 f2.8..... este objetivo (que conste que estoy muy contento con él) algunas veces produce algunas aberraciones cromáticas que me desesperan.... ese es un claro ejemplo
Feracu: los colores pardos.... pues si te digo la verdad yo creo que el pajaro era negro... tengo otra toma de uno de color negro que me da de que es el mismo fíjate... y este del que hablo es negro negro....(ahora os pongo un enlace)

Bueno...... ahí quedó...... de una foto "mala" también se aprende veis????

Saludos

por lo que parece te colocaste en el angulo donde la luz dura producia un reflejon directo y por eso se perdieron las texturas y color. te recomiendo un libro que estoy leyendo, La iluminacion en la fotografia. Ciencia y Magia. de Fil Humter-Steven Biver-Paul Fuqua.
un saludo

ferrol15 dijo:
por lo que parece te colocaste en el angulo donde la luz dura producia un reflejon directo y por eso se perdieron las texturas y color. te recomiendo un libro que estoy leyendo, La iluminacion en la fotografia. Ciencia y Magia. de Fil Humter-Steven Biver-Paul Fuqua.
un saludo

Gracias por la recomendacion

por cierto.... ya he subida la otra:

http://www.olympistas.org/foro/flora-y-fauna/pajareando-ii/new/#new

Feracu dijo:
Hola Roberto. Pues si tú dices que tiene algo la foto pues tendrá algo.  :D
Creo que la luz muy dura y los colores pardos del pájaro no casan bien. ¿Cerrar más el diafragma?.
Me gusta la imagen. Por cierto. ¿Qué pájaro es?
Saludos y gracias

Je Je Je......  Pues sí que era negro.  Y eso que lo veo toooodos los días. No a este claro.
Saludos

Atrás