Pajareando II

esetribal

Gurú Olympista
Este es la otra foto de la que hablaba..... ahora que la miro... parece ser hasta del mismo animal.... (madre mía que zoquete soy...)

Saludos

dsc5054t.jpg

chapo, nada mas que decir. esta de vicio. has separado muy bien el sujeto del fondo. buena lente esa.
un saludo.

No se como lo has hecho pero la vista se me va a sus ojos.El sitio donde esta posando le va perfecto perfecto.Buena caza

Gracias por compartirla

Esta sí está en su punto; madre mía que nitidez, y que negros tan soberbios has conseguido.
La otra foto no tiene nada que ver con esta, me parecía un mirlo, pero el color me despistaba, pues los machos son negros, negros, y las hembras, son grisáceas, pero no tanto como en la foto.

Definitivamente, la foto es esta (que fácil es pasar el último con todo el trabajo crítico hecho  :D )

Qué buena y qué envidia la nitidez que consigues.
He visto en los Exif que la velocidad es de "sólo" 1/160 que hasta parece un poco lento para disparar a 200mm (no sé que factor de multiplicación tiene tu cámara) y aún así consigues esa nitidez ¿cómo se hizo? ¿es a pulso?

Lubot dijo:
Qué buena y qué envidia la nitidez que consigues.
He visto en los Exif que la velocidad es de "sólo" 1/160 que hasta parece un poco lento para disparar a 200mm (no sé que factor de multiplicación tiene tu cámara) y aún así consigues esa nitidez ¿cómo se hizo? ¿es a pulso?

Hola compañero... la toma está tirada a pulso y aunque el cristal la verdad es que es bastante nítido no tiene estabilizador..... El factor recorte es de 1,5x... aunque desconozco si esto afecta mucho al tema trepidaciones y tal..... 200 * 1,5: 300 mm paso universal.

Gracias por pasar a todos!

Atrás