pajar ruinoso

• Iniciador del tema Iniciador del tema cagonnto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cagonnto

Gurú Olympista
Estoy practicando una tecnica que consiste en hacer varias fotos en distinta hora y parametros,trabajarlas por separado y unirlas despues.Esta son dos con un intervalo de dos horas con la cámara clavada en tripode sin moverla ni un milimetro.En fin,lo que viene a ser una bronca con la parienta ;D por estar dos horas haciendo el primo.
pajar y puesta 2 por juandelatorredeaguilar, en Flickr
Gracias por pasar,y espero mejorar la tecnica. ::).

Hmmmm...bueno, voy a decir lo que veo pero con el ánimo que me corrijan, así que perdonen si me equivoco.

Yo encuentro la composición "desbalanceada", me da la impresión que los elementos "pesan" más al lado izquierdo, creo que el encuadre debió ser más abierto a la izquierda y menos a la derecha. Adicionalmente y para mi gusto, el procesado en lugar de potenciar y resaltar la belleza de los colores y el momento de luz hace todo lo contrario, lo desnaturaliza.

Ahora, no tengo ni idea qué haría para mejorarla :D :D :D ... supongo que a punta de ensayo y error :D :D :D

Saludos.

A mí, quitando los árboles, o el encuadre, como dice cesar, me parece  un resultado interesante y material para hacer cosas.

Todo lo que sea experimentar, sea bienvenido.
En verdad resulta extraña, pero lo dicho ;)
Un saludo.

Jajajaja,es cierto lo que decís,el encuadre es "raro" me di cuenta desde el principio el problema es que si modificas el tiro la cagas ;D.De todas formas no pretendía un resultado natural,si no todo lo contrario :-\Habra que seguir practicando y recibiendo broncas de la parienta ;D.Gracias por pasar.

Se me olvidaba!!! la puesta de sol fué así de expectacular.Siento no haberla aprovechado mejor :-[.

Una técnica muy curiosa y un resultado peculiar, como prueba para la técnica me gusta, aunque estoy de acuerdo con cesar que está algo descompensada

Atrás